Destino: La Saga Winx ya se posiciona como la serie más vista en Netflix a nivel mundial desde su estreno el 22 de enero. El programa cosechó muchos elogios y se ubicó como el preferido del momento, pero también fue centro de algunas críticas: le objetaron la falta de Flora y Tecna de la versión originalAbigail Cowen, intérprete de Bloom, se expresó al respecto e indicó que uno de los personajes puede volver. ¡Celebran los fans!

El estreno de Winx estuvo envuelto en polémica porque la adaptación de la famosa serie italiana difiere considerablemente del show animado. Netflix le dio un nuevo sentido, lo apuntó para un público adulto y por eso hizo modificaciones para hacer una producción más oscura y provocativa que su original. 

 

Entre los cambios que hubo, dos personajes queridos por los fans como Flora y Tecna fueron sacrificados. La omisión causó enojo en el público, pero no todo está perdido: la serie se plantea incluir a las hadas en las próximas temporadas. Si bien aún no están confirmada, la continuación de la historia es casi un hecho

¿Flora estará en la segunda temporada de Destino: La Saga Winx?

 

"Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería. No soy parte del proceso de casting, pero creo que si la serie pasa a una segunda temporada, espero que estas preocupaciones sean algo que se pueda abordar, porque creo que la diversidad tanto delante como detrás de la la cámara es vital y muy necesaria en toda la industria e internacionalmente", indicó a propósito Cowen en declaraciones a The Wrap.

 

 

La actriz de 22 años se hizo eco de los pedidos de los fans y también desterró toda posibilidad que Terra sea la reemplazante de Flora, como se imaginó en un principio. El productor Brian Young específico a The Guardian que para la adaptación buscaron "chicas reales, personas reales". 

¿Cuántas temporadas tendrá Destino: La Saga Winx?

La productora de Destino: La Saga Winx asegura que hay contenido hasta para más de 4 temporadas. Además, la serie animada tiene un total de ocho. Con estas proyecciones, se abre la chance del regreso de los personajes que quedaron fuera en la primera entrega.