Basada en la icónica serie animada de Iginio Straffi, Destino: la saga Winx llegó a Netflix en 2021 causando una gran sensación entre los espectadores del gigante de streaming. Es por eso que la plataforma no dudó en renovarla por una segunda temporada. Asimismo, el polémico final de la primera edición ha dejado a todos los fans con ganas de más. Tal es así que la confirmación de los nuevos episodios ha encantado a miles de personas. 

Sin embargo, así como ha sucedido con más de una producción, la pandemia del COVID 19 complicó por sobremanera el calendario de Destino: la saga Winx. Esto se debe a que tanto la cuarentena como las restricciones con respecto al coronavirus hicieron que los rodajes comiencen mucho después de lo esperado. Fue el 20 de julio del año pasado cuando el elenco volvió al set de grabación y recién ahora se han conocido noticias al respecto. 

Hace unas semanas Netflix lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de Destino: la saga Winx dejando a los fanáticos con una ansiedad cada vez más grande. Por eso ahora el gigante de streaming confirmó su fecha de estreno. Será el próximo 16 de septiembre cuando la serie regrese al catálogo de la plataforma. Aunque, en esta ocasión, habrá más suspenso, drama, acción y adrenalina para los protagonistas. 

+ ¿Qué esperar de la temporada 2 de Destino: la saga Winx?: 

Compuesta por ocho episodios, esta edición explorará las nuevas problemáticas de sus protagonistas. En la primera temporada la historia quedó en un momento muy interesante ya entrado en su final. Para quienes no hayan visto la primera parte, es recomendable no seguir leyendo, pero para quienes sí y no recuerden qué pasó, acá hacemos un breve resumen. 

Lo primero que hay que recordar es que Rosalind fue liberada por Bloom, quien desconocía las terribles consecuencias que esto le podría traer tanto a ella como al mundo mágico del que ahora forma parte. Por otro lado, el profesor Silva fue arrestado por el supuesto asesinato del padre de Sky, Andreas, quien en realidad no murió. Asimismo, en Alfea se librará una nueva batalla entre los estudiantes y los nuevos poderosos del instituto. 

Aún se desconoce qué puede pasar en este instituto, pero si hay algo que es seguro es que Bloom se convertirá en la pieza clave de esta lucha. A su vez, se espera que en estos nuevos episodios se conozca la verdad sobre sus padres, sus poderes y por qué tiene acceso a magia que se pensaba perdida. Sin dudas, Destino: la saga Winx regresa a Netflix con más suspenso del esperado y muchas cosas por resolver.