La secuela de Enola Holmescomienza a tomar forma. Luego de tantos meses de espera, tras el éxito que tuvo la primera cinta, Netflix confirmó cuándo llegará la continuación. Será el próximo 4 de noviembre cuando los fans se vuelvan a encontrar con Millie Bobby Brown y Henry Cavill compartiendo pantalla en este film. Por su parte, ella le dará vida a la protagonista, mientras que él se encargará de interpretar al famoso detective, Sherlock Holmes. 

Aunque, en esta ocasión, la historia está enfocada exclusivamente en Enola Holmes y, a pesar de que Sherlock Holmes es uno de los personajes más famosos del mundo, queda hecho a un lado. Así es cómo sucedió en la primera cinta y así es cómo sucederá en la secuela, según lo que explicó Henry Cavill en las últimas horas. Mediante una entrevista, el actor dio detalles de cómo estará su personaje ahora y confesó cuál será la prioridad de la película. 

En esta película, encontramos a un Sherlock que ha comenzado a desmoronarse. Ha encontrado un desafío que ha puesto a prueba lo mejor de él, y lo está conduciendo hacia una pendiente resbaladiza, una pendiente de la que solo Enola tiene la capacidad de sacarlo”, fueron sus palabras exactas ante People Magazine. Es decir, esto deja en evidencia que ahora Sherlock tendrá un punto de partida muy distinto al que ha marcado al personaje durante toda la historia. 

No obstante, la realidad es que Henry Cavill y Millie Bobby Brown han conseguido tal química durante la primera parte de la historia que, sea cuál sea la forma en la que encaran sus personajes, encantarán a la audiencia. Pues, eso mismo es lo que sucedió en la primera parte, donde los seguidores de ambos admiraron su manera de trabajar en conjunto. Esto, claro, teniendo en cuenta que era su primera vez juntos en un set de grabación. 

De todas maneras, hay que destacar que por ahora no se conoce mucho más acerca de la trama de la secuela de Enola Holmes. Es que, el hermetismo que se ha generado en torno al film es inmenso con el fin de sorprender a los fans a la hora de su estreno. De hecho, de momento no hay tráiler y, lo más probable, es que no llegue el avance hasta el próximo 24 de septiembre, día en el que se celebrará la segunda edición de TUDUM.