Luego del gran éxito que cosechó la primera película de Enola Holmes, Netflix no dudó en renovarla por una secuela. La película, en la que Millie Bobby Brown se desempeña como protagonista, ya tiene una segunda parte confirmada que está más cerca que nunca. Pues, tras el sorprendente e inesperado final de la primera parte, los espectadores quedaron con ganas de más y, especialmente, volver a ver la dupla entre Millie y Henry Cavill

En Enola Holmes Henry Cavill le da vida al hermano mayor del personaje de Millie Bobby Brown, Sherlock Holmes, y se ha convertido en uno de los intérpretes de este papel más queridos. Esto se debe a que la gran química entre el detective creado por Ian Fleming y su hermana menor, tanto dentro como fuera del set de Netflix, ha terminado por llevar al film a ser uno de los más agradables del último tiempo. 

Por eso, muchos fanáticos ya esperan con ansiedad la llegada de la secuela de Enola Holmes. Y, si bien Netflix confirmó que la historia con Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresará este año, todavía no hay fecha de estreno oficial. De hecho, tampoco hay tráiler que muestre, al menos, un adelanto de lo que vendrá. Lo único que se vio hasta el momento fue un teaser con una escena que no da pie a ninguna especulación. 

Sin embargo, recientemente, ambos actores decidieron darle un adelanto a sus fans. Mediante sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Cavill como Bobby Brown compartieron lo que parece ser un nuevo póster de la secuela. En él se vislumbra, a lo lejos, tanto ellos dos como a Louis Partridge, aunque todos están distribuidos y son difíciles de encontrar entre tantos ciudadanos que se ven en la imágen. 

¿Esta es quién?”, escribió Millie para acompañar la publicación mientras que Henry Cavill hizo lo propio a través de sus historias. Y, por lo visto, este es el primer adelanto que veremos del film hasta TUDUM, el festival exclusivo para fans que se celebrará el próximo 24 de septiembre. Todo indica que será allí cuando Netflix revelará tanto un tráiler como la fecha de estreno, la cual es tan esperada por los fans.