A pesar de que todavía no se sabe, con exactitud, cuántas temporadas tendrá en su totalidad, hay algo que es seguro: la tercera temporada de The Witcher está más que confirmada. De momento se desconoce cuándo se estrenará, pero lo cierto es que Geralt de Rivia regresará con más suspenso, adrenalina y dramas para él y sus dos fieles compañeras: Cirilla de Cintra y Yennefer. 

Tal es así que, una vez más, Henry Cavill se volverá a poner en la piel de Geralt de Rivia para el protagonismo de The Witcher. Sin embargo, en la actualidad, el actor se encuentra en reposo absoluto ya que ha dado positivo en COVID 19. Esta información comenzó a circular hace unas horas, pero de momento no hay confirmación oficial. Por ahora, ni el intérprete ni la producción han hecho declaraciones al respecto. 

Sin embargo, según lo que trascendió, los rodajes de la tercera temporada de The Witcher fueron suspendidos hasta la recuperación de su protagonista. Pues, hay que destacar que Henry Cavill está obligado a estar en la mayoría de las escenas de la serie debido a su personaje. Aún así, lo cierto es que no es la primera vez que esta ficción original de Netflix se ve obligada a retrasar su calendario. En 2020 sufrieron varios parones en las grabaciones de su segunda temporada. 

La primera foto de la tercera temporada de The Witcher. Foto: (Netflix)

La primera foto de la tercera temporada de The Witcher. Foto: (Netflix)

Esto llevó a la producción a estrenar los últimos episodios en diciembre de 2021 cuando, en realidad, tenían previsto lanzarlos a principios del año pasado. No obstante, cabe destacar que la intención de la dirección es poder retomar el trabajo lo antes posible. Es que, la realidad es que Cavill no se encuentra del todo mal ya que, según aseguraron varios medios norteamericanos, el actor se contagió de una variante muy leve. 

Se trata de BA. 5 la cual es muy contagiosa, pero no tan fuerte como algunas otras que han afectado al mundo entero. Es decir que, para tranquilidad de los fans, Cavill se encontraría estable, pero no puede retomar su trabajo hasta ser dado de alta. Esto claro, con el fin de cuidar a sus compañeros y al resto del equipo. Asimismo, las personas que estuvieron con él los días previos al positivo y el día del positivo, también deben realizar una cuarentena.