La decepción es inmensa en los fanáticos de DC: Henry Cavill no apareció en la San Diego Comic On cuando se presentó el panel de Black Adam. Según algunos rumores que surgieron durante la semana, hoy sábado el actor iba a anunciar su regreso como Superman, pero eso no fue así. Pues, durante la última presentación del estudio con la película que protagonizará Dwayne The Rock Johnson, Cavill brilló por su ausencia. 

Por lo que trascendió en los últimos meses, luego de su despido de Warner Bros, Henry Cavill estaba planteándose su regreso tras una insistencia del estudio. Y, por lo visto, la épica vuelta de Clark Kent será en Black Adam. Es por eso que muchos esperaban verlo al actor una vez más vestido con su traje durante la presentación del film en la San Diego Comic On, pero el panel recientemente finalizó y, de él, no hubo noticias. 

Eso sí, algunos rumores indicaron que Henry Cavill no iba a aparecer en persona debido a que está en Londres rodando The Witcher, pero sí iba a hacer su gran anuncio mediante un vídeo. Sin embargo, eso no fue así y muchos fans se han ofendido completamente. Aún así Dwayne Johnson generó una gran ilusión con sus palabras. Pues, durante su presentación fue consultado por un fan quién ganaría una pelea entre su personaje y el de Superman

Ante esto, The Rock respondió: “Todo depende de quién interprete a Superman”. Con estas palabras dejó las puertas abiertas a una ilusión por parte de los espectadores. Tal es así que, si bien no se confirmó su regreso en la Comic Con, muchos esperan que lo haga en los próximos meses. Asimismo, otra de las cosas que deja abierta una posibilidad sobre el regreso es que el mismo Cavill nunca se negó a hacerlo.

En más de una ocasión Henry confesó que no tendría problema en volver a ponerse el traje de Superman en algún momento y que lo haría sin pensarlo debido a que se trata de un personaje que lo marcó. Pero, por lo visto, habrá que seguir esperando ya que, aún, no hay noticias de que esto vaya a suceder, al menos no en un futuro cercano.