La cuarta temporada de Stranger Things fue un rotundo éxito en Netflix marcando un antes y un después en la historia de la plataforma. Esto se debe a que, en su inmensa pérdida de suscriptores, el regreso de esta ficción ha vuelto a llamar la atención de los espectadores. Tal es así que la compañía volvió a ganar miles de personas alrededor del mundo que buscaban conocer la continuación de la serie de los hermanos Duffer.

Sin embargo, hay que destacar que así como Stranger Things marcó un antes y un después en Netflix, también lo hizo en sus fans. Pues, lo cierto es que ahora muchos seguidores de la historia se quedaron sorprendidos con el gran cambio de los protagonistas. Atrás quedaron esos niños adolescentes y ahora el elenco está conformado por actores que son jóvenes adultos. 

Hay que destacar que gran parte de ellos ya alcanzaron la mayoría de edad como, por ejemplo, Millie Bobby Brown. En la serie la actriz le da vida a Eleven y es uno de los personajes más queridos de la historia desde la primera temporada. Pero ahora, la intérprete dejó de ser esa niña que encantó a todos y se convirtió en una adulta al punto de que ya se inscribió en la Universidad. 

Millie Bobby Brown ya es una adulta que estudia en la Universidad. Foto: (Getty)

Millie Bobby Brown ya es una adulta que estudia en la Universidad. Foto: (Getty)

Así como Noah Schnapp, Millie Bobby Brown confirmó, durante una entrevista con la revista Allure que estudia en línea en la Universidad de Purdue, la cual se encuentra en Indiana. Esta universidad es una de las más conocidas de Estados Unidos debido a que se hace referencia a ella en la serie de Netflix, especialmente en la temporada tres. Según confesó la artista, escogió este lugar para estudiar porque es uno de los pocos que tiene la carrera que siempre deseó. 

Millie Bobby Brown estudia servicios humanos en Indiana. Por lo que ella misma explicó, esta carrera es donde “aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”. No es de extrañar que la intérprete haya elegido una profesión de este tipo, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de veces que demostró su interés por los más chicos al punto de que ella ya es una de las oradoras más chicas de Unicef.