El efecto que provocó la cuarta temporada de Stranger Things ha sido completamente inesperado. La serie, que regresó a Netflix este año, se convirtió en una de las más vistas en la historia de la plataforma siendo así uno de sus productos más importantes. Esto, claro, teniendo en cuenta la baja de suscriptores del servicio on demand, pero la gran recuperación que lograron luego del lanzamiento de esta producción. 

Sin dudas, Stranger Things se ha convertido en una de las tiras que, a pesar de que pasan los años, sigue creciendo en éxito y espectadores. Tal es así que, siempre que algo sucede en la serie, termina siendo un furor por fuera de ella. Uno de los claros ejemplos es el regreso emblemático de Master of Puppets, la canción de Metallica estrenada en 1986 que aparece en la serie cuando Eddie Munson la toca con el bajo

Luego de aquella escena Master of Puppets se convirtió en un furor en el género musical. De hecho llegó a tal punto que entró por primera vez en las listas de popularidad de Billboard. Por eso, desde Metallica han decidido conmemorar dicho furor y, en el último concierto que realizó la banda, invitaron a Joseph Quinn, el intérprete de Eddie Munson, a tocar con ellos este sencillo que no para de generar sensación. 

Esta situación claro está ha encantado a miles de fanáticos de Stranger Things alrededor del mundo. Pero, lo cierto es que ahora algunos de ellos piden la cancelación de Metallica por una insólita razón. Fue la usuaria @serenatrueblood en TikTok quien compartió un vídeo explicando por qué se debería cancelar a este grupo. Y, lo primero que explicó es que, según ella, Metallica tiene aspiraciones pro-nazis y, además, los acusó de “ancianos”. 

Por lo que explica la joven en su vídeo, hay imágenes de los integrantes de la banda imitando a Hitler y a su vez, en sus instrumentos, algunos de ellos tienen símbolos del partido alemán. Este vídeo ha generado total controversia entre los usuarios ya que hay algunos que están a favor de ella, mientras que otros informaron que nada tenían que ver sus comentarios y que estaba muy errada.