En los últimos meses Netflix ha sufrido distintos altibajos en cuanto a suscriptores. La plataforma, que por varios años fue considerada el gigante de streaming, ahora no deja de perder usuarios debido a sus radicales cambios. Pues, no sólo ha modificado sus mensualidades, sino que ahora además dificulta la posibilidad de compartir cuentas. Esto, sin dudas, ha sido un gran punto en contra para la compañía. 

No obstante, más allá de su manejo en cuanto a lo que suscriptores implica, Netflix sigue encontrando la manera de atrapar a sus espectadores. Porque, además de realizar un cambio de catálogo todos los meses con contenido propio, también cuenta con clásicos del cine. Si bien la mayoría de los films que se encuentran en la plataforma son originales, lo cierto es que también hay algunos que llegaron a hacer historia en taquilla. 

Entre ellos se encuentra una película que se estrenó hace 26 años y ahora ha vuelto a tener visibilidad gracias a Netflix. Lo cierto es que el gigante de streaming consiguió, a lo largo de los años, recuperar ficciones que parecían perdidas y con los largometrajes ha hecho lo mismo. Tal es así que, ahora, muchos espectadores disfrutan de este tipo de cintas que, en algún momento, pudieron ver en la pantalla grande. 

+ La misteriosa película de hace 26 años que es un éxito:

La nueva película no original de Netflix y que ya pasaron 26 años desde su estreno es La raíz del Miedo, la cual fue lanzada en 1996. Protagonizada por Richard Gere, Edwad Norton y Laura Linney, este film engloba tanto suspenso como crimen y, con una duración de 131 minutos no para de encantar a los espectadores del servicio on demand. Pues, sin dudas, es una creación como hace tiempo o se ve. 

¿De qué se trata? Sinopsis de Spoiler: Un ambicioso abogado de Chicago llamado Martin Vail comienza a aceptar casos con el fin de salir en la prensa. Pero, un día, decidió ocuparse de uno que, por lo visto, es imposible de ganar. En esta ocasión le tocó defender a Aaron, un joven acusado del asesinato del arzobispo de Chicago y quien fue detenido mientras huía de la escena del crimen.