En 2020, en medio de la pandemia, Netflix lanzó una película que sorprendió por completo. Se trata, ni más ni menos que de Enola Holmes, la cual estuvo protagonizada por Millie Bobby Brown y contó con la participación oficial de Henry Cavill en la piel de Sherlock Holmes. La cinta que cautivó a miles de personas en su primer lanzamiento sigue la vida de la pequeña hermana del detective más famoso del mundo.  

Una historia que, sin dudas, causó sensación al punto de que Netflix decidió volver a apostar por ella. ¡Sí! Enola Holmes estará de vuelta y, como bien confirmó la plataforma, será este 2022. Fue en TUDUM, la fiesta exclusiva para fans, que la producción anunció el regreso de la película y, además, dejaron en claro que Louis Partridge volvería a ponerse en la piel de Tewkesbury. El largometraje se comenzó a filmar el año pasado, a mitad de año y, en tiempo récord, la producción consiguió concretarla. 

Tal es así que, tras la confirmación del estreno para 2022 y el lanzamiento del primer avance oficial de la secuela, los fans de Enola Holmes y, a su vez, los de Henry Cavill y Millie Bobby Brown se siguen preguntando cuándo se estrena. Pues, hay que decir que el gigante de streaming todavía no confirmó una fecha exacta de lanzamiento ni tampoco dio mucha información sobre lo que vendrá. Por eso, desde Spoiler, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

+ Qué se sabe de Enola Holmes 2 hasta el momento: 

- Elenco: 

Como es evidente, quien volverá a ponerse en la piel de la protagonista es Millie Bobby Brown. La joven actriz interpretará, una vez más, a Enola Holmes quien ahora debe enfrentar nuevos desafíos tras consagrarse como una detective oficial. A su vez, también regresará Henry Cavill en la piel de Sherlock Holmes para guiar a la pequeña en la profesión que comparten. 

Por otro lado, en cuanto a Sam Clafin, él no regresará como Mycroft Holmes, por lo que la película deberá explicar su salida. Aunque, en el caso de que se convierta en una trilogía, el actor podría volver a darle vida a este personaje. “Me divertí mucho con este papel. Era algo que no esperaba del todo, de verdad... pero simplemente me enamoré de él y de la gente involucrada. Me enamoré del personaje”, confesó el intérprete en su momento ante Digital Spy

Sin embargo, el reparto no termina allí, sino que Helena Bonham Carter, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhatar, Sharon Duncan Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker lo completan. 

- Cuándo se estrena: 

Es una pregunta que aún no tiene respuesta. Cuando se conoció que los rodajes finalizaron en enero comenzaron a surgir rumores de que el lanzamiento sería en abril, pero Netflix ya anunció su calendario para este mes y de Enola Holmes no hay noticias. No obstante, todo indica que la llegada de la película a la plataforma podría darse en mayo teniendo en cuenta que ya está completamente lista

- Trama: 

El regreso de Louis Partridge al largometraje da indicios de que Enola Holmes podría enamorarse efectivamente haciendo surgir una linda historia de amor. De todas maneras, la trama principal no estará enfocada en su situación sentimental, sino en las aventuras de la actual detective. Es que ahora está encargada de la desaparición de una persona y debe resolver el caso haciéndole frente a todas las adversidades. 

- Sinopsis oficial: 

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—”.