Desde su llegada a Netflix en 2019, The Witcher ha sido muy bien recibida por los fans de la saga creada por Andrzej Sapkowski. Protagonizada por Henry Cavill, tardó casi dos años en lanzar una nueva tanda de episodios, especialmente por culpa de la pandemia, pero ahora que todo volvió a la normalidad se aceleró el proceso de producción y la próxima entrega está más cerca de lo que se hubiera pensado.

La tercera temporada de The Witcher todavía no tiene fecha de estreno oficializada, pero podría llegar a verse en diciembre, que fue el mes en el que se lanzaron las dos entregas anteriores. Hoy se confirmó de manera oficial que el rodaje ya está en marcha y la plataforma de streaming hizo llegar la primera imagen oficial del set. Aunque no fue confirmado, la foto se habría tomado en Hungría.

La ubicación puede deducirse a partir de los recientes posteos de Henry Cavill en sus redes sociales, en donde se lo pudo ver montando a caballo con un coach radicado en el pueblo europeo de Bugac. Aparentemente, el corcel que se mostró en las publicaciones de los últimos días será el compañero de aventuras de Geralt de Rivia, y se llama Hector. El animal ya había sido parte de las anteriores entregas del show de Netflix.

Las personas que acompañaron a Cavill en la primera imagen promocional oficial de The Witcher son Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra). Lauren Schmidt Hissrich se mantendrá como la showrunner para la tercera entrega, de este show que cuenta con Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko como productores ejecutivos.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de The Witcher

Junto con la foto del detrás de escena de The Witcher, Netflix dio a conocer también la sinopsis oficial de cara a lo que podrá esperarse en el futuro de este show. “Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”, sostiene el resumen.