Con The Witcher, Netflix logró demostrar por qué es una de las mejores productoras en cuanto al género de fantasía. La serie, que sigue la historia de Geralt de Rivia, está protagonizada por Henry Cavill y es un éxito total. Su primer lanzamiento, en 2019, fue una sensación mundial al punto de que se convirtió en la ficción más vista en la historia de la plataforma. Este puesto, de hecho, lo mantuvo hasta el estreno de Bridgerton en el año 2020. 

Sin embargo, a pesar de que perdió el poderío en cuanto a las series más vistas de Netflix, el gigante de streaming no dudó en seguir apostando por esta historia de ciencia ficción. Tal es así que, el año pasado, Henry Cavill se volvió a poner en la piel de Geralt de Rivia en una segunda temporada que causó el mismo furor. A pesar de que no pudo recuperar su puesto de la más vista, sí alcanzó a cumplir con las expectativas y el número de visionados necesarios para volver a ser renovada. 

Es por eso que, en septiembre del año pasado, tres meses antes del lanzamiento de la segunda edición, Netflix confirmó que habrá una tercera parte. Esta nueva tanda de capítulos aún no se comenzó a filmar, pero los productores ya confirmaron que están próximos a empezar y ya tienen las locaciones ideales. Además, por si esto fuera poco, Cavill habría presentado a un nuevo integrante del equipo de la serie. 

Se trata del nuevo caballo que podría tener para esta temporada. Como bien es sabido, en la edición anterior, Geralt de Rivia se vio obligado a sacrificar a Sardinilla y terminó la historia con él caminando y no arriba de un caballo. No obstante, para lo que vendrá, ya estaría listo para reemplazar a su fiel amigo con un caballo llamado Héctor que tiene el mismo porte y elegancia que el anterior. 

Eso sí, cabe destacar que ahora Henry se encuentra de vacaciones en las montañas y este animal es del lugar donde está tomando sus días de descanso. Por eso, no está del todo confirmado que se trate, oficialmente, de su nuevo confidente. Aún así, lo cierto es que se lo vio muy afianzado con Héctor y esto podría ser favorecedor para utilizarlo en la serie.