¿Habrá dos personas que generen tanto impacto con cada posteo en sus redes como lo pueden ser Henry Cavill y Dua Lipa? Los artistas acaban de volverse el centro de la discusión en internet gracias a una publicación que se compartió y los tiene a los dos como protagonistas. Se trata de una foto que anticipa lo que será un proyecto futuro que los reunirá. Si bien todavía no hay fecha para el lanzamiento, se estipula que verá la luz este año.

Cavill y Dua Lipa estará juntos en una nueva película de Apple TV+. La producción en cuestión se titula Argylle y fue confirmada en junio del año pasado. De los dos artistas, el más importante será el antiguo actor de Superman, ya que estará a cargo de protagonizar la historia junto a figuras como Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson. Sí, el largometraje en cuestión tiene un elenco de primerísimo nivel.

La historia se centra en un agente secreto (Cavill vuelve a meterse en este mundo como ya lo hizo con James Bond) que sufre de amnesia. Así, es engañado y lo convencen de que en realidad se dedica a la escritura y que su novela de espías es una de las más vendidas del mundo entero. Matthew Vaughn estará a cargo de esta producción y, al igual que Cavill, tiene experiencia en este tipo de relatos, gracias a The Kingsman.

La película estará basada en la novela homónima de Ellie Conway y fue adaptada por Jason Fuchs. Apple se quedó con los derechos de esta película después de pagar 200 millones de dólares. El rodaje comenzó en agosto del año pasado y, según adelantó su director en una entrevista, tendrá guiños a clásicos como Duro de Matar y Arma Mortal, dos clásicos del género de acción de los 80 que se convirtieron en grandes sagas.

El sueño de Matthew Vaughn: dirigir Superman

El realizador detrás de The Kingsman y Argylle tiene un claro objetivo en su carrera y es convertirse en uno de los futuros directores de DC Films. En una charla con The Wrap contó que tiene algunas ideas para hacer Superman y señaló que el fracaso de Justice League en 2017 arruinó sus chances de dirigir una secuela de Man of Steel, justamente, con Henry Cavill. “Estaba desesperado por hacer una película de Superman. Desesperado. Propuse una gran película de Superman antes de que hicieran Man of Steel,  señaló y luego agregó: “Creo que todavía hay espacio para una nueva película de Superman. Pero una apropiada. Una película de Superman colorida y divertida. No una oscura”.