A una semana del regreso de DC para los fans, John Cena habló de lo que será la serie que encabezará: Peacemaker. Se trata de un spin-off centrado en el mismo personaje que interpretó en El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn que funcionó como un reboot de este grupo de criminales devenidos en héroes, después del fracaso de la producción que realizó David Ayer, cuando todavía existía el Snyderverse.

Peacemaker se ambientará exactamente después de los hechos de El Escuadrón Suicida. Quienes hayan visto la película recordarán que el personaje de John Cena recibió un disparo en el cuello de Bloodsport, pero cuando se lo creía muerto, se demostró en la escena postcréditos que Amanda Waller había logrado rescatarlo y lo había conectado a distintas máquinas para salvarle la vida. En este contexto, la serie de HBO Max explicará, sin demasiadas vueltas, cómo fue que recibió después de recibir el impacto de bala.

En una reciente entrevista con SFX Magazine, Cena habló de lo que se podrá ver en Peacemaker, que será bastante diferente a lo que se vio en DC hasta el momento. “Realmente disfruté la dinámica entre Chris (el nombre real de Peacemaker) y su padre. Habla de una cosa muy importante con la que todos podemos identificarnos y que es la, a veces incómoda, familia disfuncional”, explicó el antiguo atleta de la WWE. Su padre es interpretado por Robert Patrick, el inolvidable villano de Terminator 2.

“En Peacemaker van a ver un montón de cosas con las que la gente puede identificarse en su vida, y van a poder sacar sus propias conclusiones. Nunca me gusta decirle a la gente cómo sentirse o pensar cuando ven algo, pero realmente me encantó el hecho de que toque tantas cosas sobre lo que la familia significa para nosotros”, aseguró Cena. En este sentido, enumeró: “La búsqueda de la aprobación de los otros, cómo vivir tu vida, la diferencia entre la naturaleza y cómo nos crían. Cómo los valores con los que nos crían pueden cambiar y qué tan difícil puede desconectar algo”. Los tres primeros episodios de la serie se lanzarán en simultáneo el 13 de enero, y el resto se verán a razón de uno por semana.

Los próximos estrenos de DC en el 2022

Además de esta nueva serie de HBO Max, DC tiene varios lanzamientos preparados para los fans de los superhéroes en los próximos meses. El primero (tal vez el más importante del año) será The Batman, el 4 de marzo. Luego será el turno de producciones como DC League Of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), y Aquaman And The Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022).