Tiempo antes de que se estrenara The Suicide Squad, el reboot de la pandilla de villanos convertidos en héroes por el contexto que buscó saldar la deuda establecida por el cuestionado film de David Ayer en 2016, HBO Max anunció que sumaría una nueva serie a su catálogo. Se trata de Peacemaker, la ficción sobre el personaje al que le dio vida John Cena, que volverá a interpretar a este personaje en una producción comandada por James Gunn.

Todavía no está muy claro cómo será la conexión con la película que se vio en salas este año, especialmente porque Peacemaker pareció haber muerto en los eventos de The Suicide Squad. James Gunn estuvo a cargo de la película y esto quiere decir que tendrá control directo sobre la narrativa de la serie, lo que le permitirá tapar los agujeros que sean necesarios para justificar el regreso del personaje.

Con la mente puesta en el 17 de enero, cuando comiencen a emitirse los primeros tres episodios de Peacemaker, HBO Max reveló un trailer de casi 3 minutos sobre la serie. El show tendrá un total de ocho episodios que se lanzarán de manera semanal a partir del 24 de enero. Como se dijo en la película, el personaje es alguien que cree en la búsqueda de la paz por el costo que sea necesario, y esto será explorado también en la serie de Gunn.

David Ayer quiere su película como Zack Snyder

En 2021 se vio finalmente el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, quien tuvo que dar un paso al costado por problemas personales y en Warner Bros. Pictures no quisieron esperarlo para completar el proyecto, que terminó bajo el control de Joss Whedon. El resultado fue un largometraje completamente criticado por los fans y la audiencia, que dio pie al movimiento “Release the Snyder Cut” (Liberen el corte de Snyder) que llegó de la mano de HBO Max.

En este contexto, David Ayer asegura que también tenía en mente una película diferente a la que se vio y está empecinado en que le den permiso para completar la obra en la que parece no haber tenido tanto poder creativo. Para su mala fortuna, el trabajo de Gunn fue bastante bien recibido como reboot y todo indica que el proyecto original de 2016 será olvidado en alguna bodega de Warner Bros. Pictures, mientras el estudio continúa con el universo que surgió a partir del film de Gunn.

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.