Uno de los equipos de superhéroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para volver a la acción con el inicio de la grabación de su tercera entrega que promete mucha acción. Estamos hablando de los Guardians of the Galaxy, que fueron una apuesta importante de la marca en el pasado, cuando decidieron llevarlos a la pantalla grande en una costosa película en un momento que el mainstream no los conocía. 

Kevin Feige, cerebro de Marvel, y James Gunn, director de la trilogía, son las mentes detrás de este fenómeno que también tiene mucho que agradecerle a su carismático elenco. Claro, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel y Pom Klementieff son el corazón de esta franquicia que escaló peldaños de popularidad hasta llegar al reconocimiento absoluto. 

Ya están filmando Guardians of the Galaxy Vol. 3

“Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje”, comentó en redes Gunn. Recordemos: el director había sido despedido de sus funciones por una polémica en Twitter, pero recibió el apoyo del elenco y fue reincorporado a su trabajo. 

Retornando el Vol. 3 de Guardians of the Galaxy, poco tiempo atrás se anunció la incorporación de Will Poulter como Adam Warlock, un personaje que fue creado por un grupo de científicos con el objetivo de inventar la proyección del futuro evolutivo de la humanidad. La criatura resultante comprendió de inmediato que sus creadores pretendían darle un uso maligno y se rebeló contra ellos.

¿Otra sorpresa? Aparentemente se sumó a la producción el actor Chukwudi Iwuji, que trabajó con Gunn en la miniserie de DC, Peacemaker, y también tuvo un papel en la segunda entrega de John Wick. Aún no se sabe a qué personaje le dará vida el intérprete en esta tercera entrega de los Guardians of the Galaxy que entusiasma a los seguidores de Marvel.