Henry Cavill goza de una actualidad única que lo encuentra como una estrella querida por sus fanáticos y protagonista de una de The Witcher, una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix en los últimos años. Como los fans saben, es un "nerd" reconocido ante su público por lo aficionado que es a productos de la cultura pop y es por eso que recientemente cumplió uno de sus grandes sueños: visitar la sede de Warhammer. ¿Prepara la versión live-action?

 

No es la primera vez que el actor tiene una interacción directa con el mítico juego de rol, ya que en medio de la gira de prensa de su programa en la plataforma estuvo promocionando la nueva versión sobre ejércitos futuristas que se explotan entre sí con la ayuda de docenas de dados de seis caras. Además, durante la cuarentena por el Coronavirus admitió que uno de sus pasatiempos fue pintar modelos en miniatura de extraterrestres y monstruos de dicho entretenimiento.

Durante esta semana se compartieron fotos en las redes sociales en las que Cavill se encontraba en las oficinas de Games Workshop en Inglaterra, casa responsable de uno de sus juegos favoritos. Dentro de las instalaciones se tomó fotografías con varios empleados y filmó un promocional para el próximo lanzamiento en su plataforma Warhammer+, el cual puedes ver un adelanto ahora mismo en su perfil oficial de Instagram.

A raíz de esta situación, los internautas comenzaron a discutir sobre la posibilidad de que Henry esté al frente de una adaptación para la pantalla grande, pero la realidad es que hasta el momento no hay nada confirmado. A mediados de 2019 se anunció una serie live-action basada en la historia del personaje central Gregor Eisenhorn, pero hasta ahora no hay demasiadas novedades del proyecto.

 

 

Lo cierto es que si alguna vez piensan en una adaptación en cine, Henry Cavill manifestó sus ganas: "Hay muchos personajes que me gustaría ser. Así que si alguna vez eso fuera a suceder, si hubiera algún proyecto live-action, tendría que estar muy consciente de eso". Luego agregó en la entrevista con IGN: "Warhammer es muy rico en cuanto a personaje, especialmente el universo de 40K. Supongo que podría interpretar a un personaje de Warhammer Fantasy y otro del universo de 40K, pero solo estoy soñando".