No caben dudas de que en el último tiempo el nombre de Henry Cavill tomó más relevancia de la esperada. Su despido de Warner fue uno de los momentos en los que más se lo nombró, pero a su vez, su protagónico en The Witcher se llevó todas las miradas. El actor interpreta, en esta serie de Netflix, al magnífico brujo Geralt de Rivia, un papel que lo catapultó a la fama internacional gracias a que pudo mostrar la mejor versión de sí mismo. 

De hecho, además de su interpretación The Witcher es una de las series más vistas en la historia de la plataforma y ya cuenta con dos temporadas disponibles mientras la tercera se encuentra en pleno proceso de producción. Tal es así que, de momento, Henry Cavill está trabajando en otros proyectos como en el nuevo que protagonizará junto a Dua Lipa. Sin embargo, hay que destacar que mientras están de descanso, el elenco de la ficción de Netflix no se olvida de su protagonista.  

Pues, lo cierto es que recientemente, una actriz que ahora forma parte de Vikings: Valhalla y también formó parte de The Witcher acaba de confesar que quedó flechada con la estrella de la tira. Se trata, ni más ni menos que de Frida Gustavsson quien en la secuela de Vikings le da vida a Freydis, mientras que en la tira del universo de Andrzej Sapkowski interpretó a la madre de Geralt, Visenna. 

Frida Gustavsson en The Witcher. Foto: (IMDB)

Frida Gustavsson en The Witcher. Foto: (IMDB)

Según lo que declaró en una entrevista con Collider, Gustavsson quedó encantada con Cavill luego de ver su profesionalismo y, por lo que dijo, así es cómo debe comportarse una estrella. “Lo que más me llevo de la serie (The Witcher) es haber trabajado con Henry Cavill. Me enseñó mucho sobre cómo debe comportarse un número uno. Solo tengo dos pequeñas escenas con él, pero fue increíble ver a una estrella de esa magnitud siendo tan colaborativa”, comenzó diciendo. 

Luego, añadió más elogios para el intérprete: “Fue muy, muy dulce” y, además, contó que Cavill “estuvo asegurándose de que todos en el set estuviesen cómodos, de que todos sepan su nombre y de saber él sus nombres”. Y, este tipo de actitudes de Henry fueron una gran inspiración para la joven y emergente actriz: “Conocer a este hombre, que no sólo es el más talentoso y hermoso, sino una persona encantadora, fue una gran inspiración para mí”. 

Es más, por lo que informó, es así cómo ella se quiere comportar para poder ser un ejemplo en un futuro en un set de rodaje. “Espero poder traer esas cualidades y asegurarme de que todos los que trabajan conmigo se sientan vistos”, dijo. Y, con estas palabras, Henry Cavill una vez más vuelve a convertirse en uno de los actores más halagados por sus compañeros ya que ésta no es la primera vez que alguien habla bien de él y de su buen humor en The Witcher