El último episodio de Peacemaker causó sensación entre los fanáticos de HBO Max. Esto se debe a que, la serie de James Gunn trajo de vuelta a la Liga de la Justicia emocionando a más de uno. Tal es así que, en pantalla, volvieron a aparecer Aquaman, The Flash, Superman y Wonder Woman todos muy juntos y unidos luchando como un equipo. Sin embargo, lo que llamó la atención precisamente es la poca participación de los últimos dos. 

Pues, resulta que, como bien es sabido Wonder Woman y Superman fueron, en el último tiempo, interpretados por Henry Cavill y Gal Gadot respectivamente.Aunque, ahora, ambos actores fueron desplazados de DC y sus personajes quedaron sin actor que los pueda personificar. Por eso, para esta ocasión, James Gunn decidió colocar a los superhéroes desde las sombras y sin mostrarles las caras ya que se trataba de dos intérpretes nuevos. 

Por esa misma razón, el último capítulo de Peacemaker generó una gran controversia entre los fans. Algunos se encontraban muy conformes con esta decisión, mientras que muchos otros no la aceptaban. En este sentido, Variety logró entrevistar a Gunn y le consultaron acerca del cameo que realizó La Liga de la Justicia, así que el director se vio a obligado a aclarar dicha situación tan polémica. 

De hecho, en esa misma entrevista, el cineasta fue consultado si tenía planes de llamar a Cavill y a Gadot para sus respectivos papeles. “La verdad es que no. En realidad pensé que iba a ser solamente Jason Momoa. Ezra Miller fue algo así como un extra, ¿sabes? Me enteré de que estaba interesado en hacer el cameo”, explicó. Y, así es cómo James Gunn dejó en evidencia que no había intención de volver a contactar a los actores originales. 

Los fans de Superman y Wonder Woman tienen el deseo de ver a Henry Cavill y Gal Gadot regresar a ponerse sus trajes, pero de momento, es una petición que sólo quedará en eso: un deseo. Aunque, a decir verdad, ambos tienen otros proyectos que los alejan completamente del mundo de superhéroes ya que, con ellos, lograron despegarse de los personajes tan marcados que les dejó esta franquicia.