Tras el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ el 17 de diciembre del 2021 en Netflix, la producción está en plenas grabaciones de la tercera temporada de la exitosa serie que forma parte Henry Cavill y ahora la novedad es que se agregará un nuevo personaje a la historia.

Según informó Redanian Intelligence, la producción sumará a Milva, también conocida como Maria Barring. El personaje es importante en el videojuego por lo que los fanáticos tienen altas expectativas con la nueva incorporación a la historia. En este sentido, la solicitud del casting para un personaje llamado ‘Marylebone’ que muchos sospechan que sería Milva sostiene:

“Posee no solo un ingenio agudo como una navaja, sino también una hoja rápida. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y aprender a sobrevivir en un mundo cruel”.

Se trata de una figura elite que dirigía a los grupos de Scoia’tael por los caminos de Brokilón. Luego del fallecimiento de su padre y el casamiento de su madre con otro hombre, Milva huyó de su casa con apenas 16 años.

¿Cuándo es el estreno de la tercera temporada de ‘The Witcher’ en Netflix?

Aún no hay una fecha confirmada del estreno de la tercera temporada. Sin embargo, la showrunner Lauren Hissrich y el productor ejecutivo de la serie, Steve Gaub informaron que están en búsqueda de nuevos lugares. Días atrás, sorprendieron a sus fans en sus cuentas de Instagram con fotografías en los bosques que están ubicados en Reino Unido.

 

Fanáticos eligieron al personaje favorito de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Según una encuesta hecha por la red social Reddit, los fanáticos seleccionaron a Yennefer quien es interpretado por Anya Chalotra como el mejor personaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’, debido a que se vio un crecimiento y desarrollo en la historia del personaje. Tras los acontecimientos de la temporada 1, Yennefer no pudo utilizar su magia.

Aunque, en la tercera temporada tuvo voluntad de hacer cualquier cosa para recuperarlos, esto tiene que ver con la traición hacia Ciri en el final de la entrega. Pero, se echa para atrás de sus acciones e intenta rescatarse al estar poseída por el mal. Por suerte, logra salir y recupera de nuevo sus poderes.