El despido de Henry Cavill por parte de Warner Bros ha dejado a todos los fans indignados. Ya se está por cumplir un año desde que la compañía anunció que él no sería nuevamente Superman, pero aún así sus seguidores siguen insistiendo en su retorno. De todas formas, es un hecho que ya no estará más, aunque de momento, no se conoce quién será el nuevo Clark Kent. Por eso, el último capítulo de Peacemaker, la serie de HBO Max, dejó a todos completamente impactados. 

Peacemaker es la exitosa serie de James Gunn que corre como spin-off de El Escuadrón Suicida. Tal es así que, para el último episodio era infaltable un cameo con la conocida Liga de la Justicia. Aunque, la realidad es que esto fue lo que llamó la atención de los fans y generó algunos enojos. Es que, más allá de que Jason Momoa y Ezra Miller interpretaron sus conocidos papeles como Flash y Aquaman, la ausencia de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman fue imposible de pasar por alto. 

Si bien los dos personajes aparecieron en este cameo, fue en las sombras y nunca se les vio las caras. No obstante, tras tanta intriga por estos suplentes anónimos, ahora quien reveló su identidad es el que interpretó la nueva versión de Superman. Se trata del actor Brad Abramenko, quien ya había tenido la oportunidad de participar en otras series de DC como The Flash o Batwoman en The CW. Pero ahora, con este cameo que realizó se llevó todas las miradas y comentarios de los fans. 

De hecho, mediante su cuenta de Instagram, Abramenko compartió una postal con el traje y aseguró que su sueño se acaba de cumplir. “Mi sueño se hizo realidad cuando me convertí en el duodécimo Superman. Un honor ponerme el traje de Henry Cavill en el final de temporada de Peacemaker”, escribió para acompañar la fotografía. La publicación ya lleva más de 20 mil likes y se transformó en viral en las redes sociales por el hecho de que podría ser el nuevo actor que se coloque en este traje, pero de manera oficial. 

Asimismo, por si esto fuera poco, el intérprete también compartió un audiovisual realizando una pregunta para todos sus seguidores: “¿Debería regresar para la segunda temporada de Peacemaker?”, escribió. Esto generó mucha intriga y una simple teoría: la encuesta es sólo una prueba, pero ya habría sido confirmado para ser el nuevo Clark Kent. Eso sí, por el momento, ni DC ni HBO Max dieron su versión de los hechos, pero es probable que Henry Cavill haya quedado, oficialmente, en el olvido de la producción.