La agenda de Gal Gadot siempre está llena de proyectos exitosos y el 2022 no será la excepción. Mientras se prepara para el estreno de Muerte en el Nilo, una propuesta más que interesante llegó desde el gigante del streaming. Hablamos de Netflix, que tras el furor de Alerta Roja, la convocó nuevamente para protagonizar un thriller de espionaje junto a Jamie Dornan. ¡Repasa aquí todos los detalles!

Red Notice, el film protagonizado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y la nueva cara de la Mujer Maravilla, supo cómo convertirse en la película más vista de la plataforma durante unas cuantas semanas. En este sentido, la compañía de entretenimiento buscará repetir la fórmula. Con un género muy similar y de la mano de los derechos de distribución de Heart of Stone, ahora buscará involucrarse nuevamente en la acción con la expectativa de convertir el proyecto en una franquicia con mucho futuro.

Mientras piensa en su despedida del mundo de superhéroes, esta película no se tratará tan solo de una pieza más de su filmografía, sino que además se desempeñará como productora tras las cámaras. Y no lo hará sola, puesto que el intérprete que alcanzó la fama global gracias a Cincuenta Sombras de Grey, también se encargará de encabezar la cinta. Luego de su trabajo en Belfast, una de las posibles candidatas a llevarse el Premio Óscar, su participación ya genera una enorme expectativa.

¿Qué se sabe hasta el momento? Netflix ha decidido preservar la información y mantener su habitual confidencialidad hasta poder presentar los adelantos correspondientes. Pese a que se desconocen los detalles de la trama, sí se ha dado a conocer que el guion estará en manos de Greg Rucka y Allison Schroeder. Por su parte, la dirección será tarea de Tom Harper.

 

 

¡Este no es el único proyecto que Gal Gadot tiene para el próximo año! Además del estreno en cines de Death on the Nile, también es sabido públicamente que llevará adelante junto a Rachel Zegler el live-action de Blancanieves, así como una remake de Cleopatra, la adaptación de Meet Me in Another Life y las secuelas de Alerta Roja anunciadas por Netflix desde que la primera película se convirtió en un verdadero suceso.