Con el avance de los años, Netflix logró posicionarse como una de las mejores plataformas de streaming. De hecho, en la actualidad, es la que más usuarios tiene en su haber y, por lo visto, tiene todas las intenciones de seguir creciendo. Con contenido original y que renuevan constantemente, los suscriptores de esta empresa disfrutan de un catálogo digno para todas las edades, gustos y preferencias. 

Es más, Netflix ha sabido adaptarse de tal manera que no sólo tiene producciones ideales para las preferencias de sus espectadores, sino que también algunas son exactas para acoplarse a cualquier momento del día. Por eso, desde Spoiler, encontramos la película que los fanáticos del cine no deben perderse si buscan cortar la semana laboral con un poco de alegría y de buenas creaciones. 

La cinta ideal para un día así es Impúdica, la cual se estrenó en Netflix el pasado 13 de enero y, desde aquél entonces, es un éxito total. Protagonizada por Alyssa Milano y Sam Page, este film de de 1hs y media ya lleva tres semanas en el TOP 10 de la plataforma. En la actualidad se encuentra en la octava posición con un total de 5.840.000 horas reproducidas. Y, a pesar de que no recibió las mejores críticas de los especialistas, en la plataforma es todo un furor. 

¿De qué se trata? La sinopsis de Impúdica dice: “Grace, una famosa escritora de novelas de misterio y experta en crímenes, regresa con prisa a la casa familiar en Washington DC a pedido de su hermana, de quien está distanciada. Cuando ésta aparece muerta y se revela la doble vida que llevaba como modelo de cámara web, Grace ignora las advertencias del detective Ed y se involucra en el caso”.

Sin dudas, Impúdica es la película perfecta para todos aquellos que son fanáticos del drama, la acción y el suspenso. Con las excelentes actuaciones de Milano y Page, este film de Netflix es perfecto para cortar la semana y aprovechar un tiempo en familia tras las responsabilidades diarias. Además, con un ápice de romance, este largometraje los mantendrá a todos pegados a la plataforma.