Hace tan sólo un mes Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher. Fue el pasado 17 de diciembre de 2021 cuando la plataforma, tras un año entero sin dar noticias de la serie, renovó los capítulos de esta ficción. Protagonizada por Henry Cavill, la tira regresó por todo lo alto mostrando las nuevas aventuras de Geralt de Rivia y la Princesa Cirilla, quienes transitaron momentos plagados de acción, drama y adrenalina. 

En esta nueva entrega de The Witcher, Geralt se encontró con su Niña de la Sorpresa y entendió que su único deber es protegerla de todo mal, incluyendo a ella misma. Los peligrosos caminos que atravesaron hasta llegar a Kaer Morhen, la escuela de brujos donde creció el protagonista, los afianzaron en su relación al punto de que llegaron a verse como padre e hija. Todos los obstáculos que derribaron, los monstruos que combatieron y los secretos que descubrieron hicieron de su vínculo algo muy estrecho como para romperse así de fácil. 

Sin embargo, más allá del amor que se tienen los personajes de Freya Allan y Henry Cavill, la realidad es que las adversidades que enfrentaron dejaron a los fanáticos con ganas de más. Es que, además, el hecho de que hayan descubierto secretos sobre la historia de cada uno trajo más preguntas que respuestas para los seguidores de esta historia. No obstante, todos aquellos que quieren conocer más sobre las aventuras de Geralt, pueden estar tranquilos ya que habrá una tercera temporada. 

Aún se desconoce cuándo se estrenará, pero es evidente que ya se comenzó a trabajar en ella. Esto se debe a que, si bien no se empezó a filmar, la showrunner Lauren Hissrich y el productor ejecutivo de la serie, Steve Gaub anunciaron que están en búsqueda de nuevas locaciones. Según lo que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram los bosques en los que sucederá la tercera edición de The Witcher están ubicados en Reino Unido y estarán plagados de acción. 

Con estas publicaciones los fanáticos tienen el primer vistazo de lo que vendrá en los nuevos episodios. Eso sí, de Henry no hubo ni rastros en ninguna de las fotografías ya que esto no es tarea sino de quienes la estaban realizando. El actor, por el momento, sólo se dirigirá a donde decidan Hissrich y Gaub para comenzar a filmar cuando le toque volver a ponerse en la piel de Geralt de Rivia. 

+ Las fotos publicadas por Steve Gaub y Lauren Hissrich: