Los fanáticos de The Witcher tuvieron que esperar más de dos años para el regreso de la serie al servicio de streaming Netflix, a causa de la pandemia del Coronavirus. Fue el 17 de diciembre de 2021 que los nuevos episodios llegaron al catálogo de la plataforma y rápidamente se convirtieron en lo más visto en todo el mundo, pero se conoció recientemente que en Estados Unidos ya no es lo más popular.

Las siguientes cifras llegan gracias al medidor de audiencia Nielsen, quienes reportan semanalmente los datos de los espectadores estadounidenses que abarcan televisión y los streamings Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+. Lamentablemente, estas compañías no suelen publicar sus números y es por eso que se retrasan casi un mes en corroborarlos para ser los más certeros posibles.

 

+La serie de Netflix más vista en Estados Unidos

Según el informe de Nielsen, la serie de Netflix más vista en Estados Unidos entre la semana del 27 de diciembre y el 2 de enero de 2022 fue Cobra Kai, con un total de 2,423 millones de minutos visualizados. La cuarta temporada llegó a la plataforma el 31 de diciembre y rápidamente se convirtió en el contenido más elegido por los suscriptores en diversos países.

Esta nueva entrega llegó después de una tercera parte vibrante, la cual dejó a los fanáticos con ganas de ver más de la historia. En esta ocasión, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unen sus dojos, Miyagi-Do y Colmillo de Águila, para enfrentar a Cobra Kai en el Campeonato de Karate de All Valley. Sin embargo, el villano John Kreese esconde un as bajo la manga que equilibrará las cosas con sus rivales.

 

 

El segundo lugar del ranking posiciona a la película Encanto de Disney+ con 2,198 millones de minutos y en el podio también se ubica Don't Look Up con 2,024 millones de minutos. El resto del Top 10 se completa con: The Witcher (1,827 M), Emily in Paris (1,110 M), Cocomelon (751 M), NCIS (730 M), Criminal Minds (636 M), La Rueda del Tiempo (630 M) y Seinfeld (561 M).