Cobra Kai es una de las series del momento en Netflix gracias al estreno de su exitosa cuarta temporada que llegó con más de una sorpresa para los seguidores del show. En ese sentido, se destacaron muchos de los actores del programa, en especial un joven que es promesa para convertirse en una figura importante de Hollywood: Tanner Buchanan. El intérprete de Robby Keene en la serie demostró su capacidad profesional como ya lo había hecho en el pasado…

La carrera de Buchanan tuvo pasos previos a este presente lleno de éxito. Hablamos de pequeños papeles en shows de TV como el especial de Halloween de Modern Family, protagonizado por Sofia Vergara, o la icónica serie de médicos Grey´s Anatomy, donde Tanner le prestó su cuerpo a un personaje que vivió una situación conmovedora con una de las pacientes del Grey Sloan Memorial Hospital

El papel de Tanner Buchanan 

En este caso se trató del episodio 190 de la producción, que salió al aire el 21 de marzo de 2013 bajo el título Idle Hands. En aquella oportunidad pudimos ver distintas historias ocurrir en el hospital que había sido remodelado hace poco tiempo mientras Meredith Grey (Ellen Pompeosufría por su embarazo y hasta llegaba a tener discusiones por esa razón con McDreamy. 

Una de las historias en ese episodio es la de la profesora Madeleine Skurski, responsable de dar clases de ciencia y matemáticas en la primaria que se ve afectada por un dolor que no la deja moverse. Pronto se descubre que ella padece cáncer en la vesícula biliar y probablemente no pueda retornar a su actividad profesional. Es tarea de esta valiente maestra explicarle a sus alumnos la situación. 

Entre los jóvenes que visitan a Skurski en el hospital se encuentra Lucas, interpretado por el ahora famoso Tanner Buchanan. Con mucho dolor, los pequeños escuchan a su maestra tratando de entender por qué sucede algo tan horrible y ella intenta darles tips sobre cómo brindarle una mano a la próxima encargada de su educación. La participación del intérprete de Robby Keene fue mínima pero le abrió otras puertas en su carrera actoral. 

Luego pudimos ver a Tanner Buchanan en series como Los Goldberg, Familia de acogida y Designated Survivor hasta llegar a Game Shakers y Cobra Kai, dos de las producciones más importantes en la carrera de este joven talento que seguramente conquistará Hollywood gracias a su capacidad profesional y ese look de galán moderno que le da un toque especial que cautivó a su actual pareja: la actriz Lizzy Broadway.