Grey 's Anatomy lleva 19 temporadas al aire y en ese largo tiempo pudimos ver a muchos actores pasar por el programa encabezado por Ellen Pompeo en el rol protagónico de Meredith Grey, que le dice adiós a la serie de TV en esta tanda de episodios. Una de las caras que apareció en el show fue Millie Bobby Brown antes de ser una verdadera celebridad de Hollywood. Como ella, hubo otros casos. ¿Cuáles son?

+Actores que pasaron por Grey's Anatomy antes de ser famosos

-Sarah Poulson

La actriz le dio vida a Ellis Grey, la madre de Meredith, mucho antes de que su carrera tome impulso y participara en American Horror Story.

-Jamie Chung

En la séptima temporada de Grey 's Anatomy la joven actriz interpretó a Trina Paiz, por supuesto, antes de ser protagonista de The Gifted

-Dylan Minnette 

Durante un episodio de Halloween el joven actor interpretó a un personaje que necesitaba una reconstrucción de oído. Todo esto un tiempo antes de conseguir el rol de Clay en la exitosa 13 Reasons Why.

-Keke Palmer

Hace varios años la actriz fue paciente del Seattle Grace Hospital antes de ser parte de las Estafadoras de Wall Street y también de Scream Queens.

-Dean Norris

De paso firme por Breaking Bad en un episodio de Grey 's Anatomy ayudó a Meredith en un accidente que casi le cuesta la vida a la doctora. Luego llegaría a la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

-Abigail Breslin

La joven que brilló y fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto en Little Miss Sunshine también fue parte, por un episodio, de Grey 's Anatomy.

-Tessa Thompson

Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel y un presente inmejorable en Hollywood la actriz representó a una joven con cáncer de ovarios durante su participación en Grey 's Anatomy.

-Jesse Plemons

Personificó a Jake Burton, un joven que necesitaba urgentemente una cirugía en su rostro por una cruel enfermedad. Posteriormente llegaron a su vida profesional éxitos como Fargo y la película hilarante Game Night.

De esta manera pueden ver cómo Grey’s Anatomy sirvió de trampolín para que muchos actores lograran un éxito importante en la industria cinematográfica de Hollywood donde triunfar es difícil pero participar de un programa de TV con la historia e influencia que tiene la creación de Shonda Rhimes ciertamente es un paso en la dirección correcta para cualquier intérprete que quiera trascender en el mundo de la actuación.

¿Y Millie Bobby Brown? La joven actriz que triunfa en Stranger Things y Enola Holmes tuvo su paso por Grey 's Anatomy en la temporada 11 del show dándole vida a una chica que es encontrada herida tras un terremoto y es atendida por el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd). Seguramente en aquel entonces ella sólo soñaba con convertirse en una estrella de Hollywood como finalmente ocurrió tiempo después.