Jamie Campbell Bower se encuentra en un día especial, ya que este martes 22 de noviembre está cumpliendo 34 años de edad. El nacido en Londres cuenta con un amplio recorrido en el ambiente artístico, tanto como actor y como músico, pero la realidad es que este año tuvo un salto a la fama mundial gracias a su papel de Henry Creel en la temporada 4 de Stranger Things. Para celebrar esta fecha junto a él, te contaremos cuáles son sus próximos proyectos.

La serie del servicio de streaming Netflix regresó después de tres años y lo hizo con la presentación de una nueva amenaza sobrenatural llamada Vecna. Luego de algunos episodios, la trama reveló que detrás de este villano se encuentra Henry Creel, el primer experimento del Laboratorio de Hawkins y responsable, junto a Eleven, de abrir el portal hacia el Upside Down. Durante los últimos meses se ha ganado el cariño de los fans y asistió a diferentes eventos, como lo hará próximamente en la Argentina Comic-Con 2022.

+Cuáles son los próximos proyectos de Jamie Campbell Bower

En primera instancia, e importante para su última gran porción de seguidores, es la quinta y última temporada de Stranger Things. El actor regresará en los episodios finales para continuar con el plan de Vecna de llevar el Upside Down al pueblo de Hawkins. La producción, liderada por los hermanos Matt y Ross Duffer, comenzó el proceso de los guiones a principios de septiembre y actualmente continúan en esa etapa. Los rodajes comenzarían a principios de 2023, para estrenar en 2024.

En febrero de este año se confirmó que Jamie protagonizará la película True Hunting junto a Erin Moriarty. Se trata de una cinta de terror basada en el libro de mismo nombre de Edwin F. Becker que será dirigida por Gary Fleder. La premisa sigue a Ed y Marsha Becker, quienes compraron su primera casa y descubren que en la vivienda estaba encantada por fantasmas. Una familia vivió y murió allí, por lo que acuden a un exorcismo, e primero televisado que llevó a que millones lo sintonizaran en vivo. La transmisión fue un éxito, pero el exorcismo no y empeora la situación. Se espera para 2023.

Ya en la etapa posterior al furor de Stranger Things, Campbell Bower fue anunciado dentro del reparto de Horizon, el próximo film de Kevin Costner. Allí estará junto a Sienna Miller y Sam Worthington. La trama narra un lapso multifacético de 15 años de expansión y asentamiento del oeste americano antes y después de la Guerra Civil. Experimentado a través de los ojos de muchos, el viaje épico está plagado de peligros e intrigas desde el ataque constante de elementos naturales hasta las interacciones con los pueblos indígenas que vivían en la tierra y la determinación y, en muchas ocasiones, la crueldad de aquellos que intentaron asentarse en ella.