Cada vez falta menos para la nueva edición de Argentina Comic-Con 2022, la cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre en La Rural. Después del evento celebrado en Costa Salguero en mayo, habrá un cambio de lugar que permitirá un mejor acceso y una mayor cantidad de visitantes, por lo que podría superar los 75 mil de este año. Hace solo unas semanas se conoció que Jamie Campbell Bower de Stranger Things es el primer invitado internacional y ahora se confirmó al segundo. ¡Un actor de Marvel!

 

Se trata de la fiesta de cultura pop más importante del país y este año ha regresado con todo después de tres años, ya que la pandemia del Covid-19 impidió a los fanáticos reunirse nuevamente. Itziar Ituño de La Casa de Papel y Robert Patrick de Peacemaker y Terminator fueron los invitados hace unos meses. Las buenas noticias llegaron en agosto, cuando se hizo oficial que las celebridades, artistas, stands, cosplayers y mucho más se reencontrarán a finales de 2022.

+Argentina Comic-Con 2022 tiene nuevo invitado

Ante la noticia de una siguiente celebración, el público en las redes comenzó con una danza incontable de nombres que podrían llegar, pero podemos decir que uno de los más solicitados se hizo realidad: Jamie Campbell Bower. Sin embargo, existía una gran expectativa por el segundo y el suspenso era mayor por la aproximación de las fechas. Finalmente, la cuenta oficial del evento confirmó hace unas horas que Vicent D'Onofrio será el segundo invitado internacional de la Argentina Comic-Con 2022. ¡Mira el anuncio!

"¡Vincent D'Onofrio en #ComicConArgentina - Diciembre 2022! El talentoso actor conocido por interpretar a Kingpin en la popular serie de Marvel, Daredevil, es el segundo invitado internacional confirmado para esta edición de Argentina Comic-Con, a realizarse los días 9, 10 y 11 de Diciembre de 2022 en La Rural", escribieron para la noticia que conmocionó a los seguidores. El actor retomó su papel de Kingpin en la serie Hawkeye de Disney+ y próximamente estará en Echo. Además, cuenta con una amplia filmografía que destaca: Full Metal Jacket, Ed Wood, Men in Black, Law and Order, Los Sopranos y The Cell, entre otros.

+Lo que hay que saber de Vincent D'Onofrio en ACC 22

Según lo informado, Vincent D'Onofrio estará presentándose los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre realizando paneles en el Main Stage, lugar al que se puede acceder con cualquier tipo de ticket. También habrá actividades Meet & Greet los mismos días: estos pases se pondrán a la venta este jueves 17 de noviembre a las 18 horas de manera exclusiva por sistema Ticketek.