A cuatro meses de que se desarrolle una nueva edición de la Argentina Comic-Con, se dieron a conocer detalles cruciales en torno a cómo será la próxima edición del evento más importante de cultura pop en la Argentina. A diferencia de los últimos años, que se había desarrollado en el Centro Costa Salguero, la edición que se lleve a cabo antes de que concluya el año se trasladará a otro punto, en donde no solo mejorará la posibilidad de acceder para los fanáticos sino que también promete tener mayor espacio para recibir gente.

La última Argentina Comic-Con se desarrolló en el Centro Costa Salguero el pasado mes de mayo, con Robert Patrick e Itziar Ituño como principales invitados de sus paneles. Fue la primera edición presencial que se llevó a cabo desde finales de 2019, después de que la pandemia los obligara a suspender la primera edición del 2020. En este sentido, hay que recordar que, a diferencia de otros países, Argentina tiene dos ediciones de la Comic-Con al año, en donde se presentan las últimas novedades de los principales estudios.

Para la próxima edición habrá que marcar los días del 9 al 11 de diciembre del calendario, que fueron los elegidos por la organización que suele aprovechar el feriado del 8 de diciembre para ubicar el evento en el calendario. Casi 17 mil likes tuvo el anuncio que se realizó en la página oficial de Instagram de la Argentina Comic-Con, en donde también se confirmó que la nueva casa del evento de cultura pop del país se llevará a cabo en Palermo, en La Rural, facilitando así el acceso para los fanáticos así como también dando la posibilidad de que pueda asistir más gente.

“Más grande, más cómoda y con todo lo que te gusta: Celebridades y artistas internacionales y nacionales, cientos de stands, los principales estudios de cine, TV y streaming, Cosplay, Gaming, coleccionables, y MUCHO MÁS”, prometieron en el anuncio de la Argentina Comic-Con, donde también prometieron que la próxima edición será “MÁS GRANDE E IMPACTANTE QUE NUNCA!!”. Hasta el momento, no se dieron a conocer detalles en relación con el valor de las entradas, cuándo podrán empezar a adquirirse o quiénes serán los talentos que formen parte de la nueva edición.

+Spoiler dirá presente en la Comic-Con de Nueva York

Antes de que se lleve a cabo una nueva edición de la Argentina Comic-Con, te contamos que estaremos presentes en lo que será la próxima New York Comic-Con que se desarrollará entre el 6 y el 9 de octubre, en el Javits Center de la ciudad norteamericana. Entre los invitados más importantes que ya fueron confirmados, aparecen talentos como los hermanos Oliver y James Phelps, que interpretan a los gemelos Weasley en Harry Potter, el elenco principal de Sombra y Hueso, y la participación estelar de Oscar Isaac, para hablar del futuro de Moon Knight