Este fin de semana se celebró en el centro de Costa Salguero una nueva edición de la Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más importante del país. Durante el evento, se presentaron numerosas estrellas internacionales y se llevó a cabo una feria llena de artistas gráficos y lugares para adquirir coleccionables.

Del 2 al 4 de junio de este año, los principales invitados fueron Evanna Lynch y los hermanos Andy y Barbara Muschietti. Mientras la actriz habló sobre su participación en Harry Potter, los talentosos realizadores argentinos compartieron detalles sobre su próxima película, The Flash.

Si te estás preguntando cuándo se realizará la próxima Comic-Con en Argentina, aún no hay una fecha definida. Sin embargo, se espera que tenga lugar en diciembre, ya que en el país se llevan a cabo dos ediciones al año: una a finales de mayo o principios de junio, y otra a finales de año.

En general, la edición de la Argentina Comic-Con que se realiza en diciembre coincide con el feriado del 8 de diciembre. Por lo tanto, es probable que en las próximas semanas se anuncie que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre.

+Nos vamos a la próxima gran Comic-Con de San Diego

Además, a mediados de julio se llevará a cabo la Comic-Con de San Diego, la convención original y la más importante del mundo. Al igual que el año pasado estuvimos presentes en la Comic-Con de Nueva York, este año estaremos en San Diego para brindarte toda la información sobre este destacado evento. ¡No te lo puedes perder!