La Argentina Comic-Con está llevando a cabo una nueva edición en Costa Salguero, un evento que durará tres días en total y llegará a su fin este domingo. El último espectáculo programado para esa noche es el recital de Nostálgica, que comenzará alrededor de las 7 de la noche y se extenderá hasta cerca de las 8.

Andy Muschietti, profeta en su tierra. (Argentina Comic-Con)

Andy Muschietti, profeta en su tierra. (Argentina Comic-Con)

El primer día de la Argentina Comic-Con tuvo su primer plato fuerte alrededor de las 15 horas, cuando los hermanos Luis y Daniel Moncada subieron al escenario principal para recordar sus participaciones en las exitosas series Breaking Bad y Better Call Saul como los primos Salamanca. Además, los hermanos tuvieron su propio stand donde saludaron a los fans y se tomaron fotos con ellos.

Uno de los momentos más esperados del evento ocurrió el día siguiente, pasadas las 6.30 de la tarde, cuando los hermanos Muschietti se subieron al escenario para brindar anticipos sobre la película The Flash, que se estrenará el 15 de junio. Durante su intervención, el director reveló detalles increíbles, como la composición del traje de Barry Allen y el regreso de Michael Keaton como Batman.

Los hermanos Moncada en su panel. (Argentina Comic-Con)

Los hermanos Moncada en su panel. (Argentina Comic-Con)

También fue destacable la aparición de Patty Azan, reconocida actriz de doblaje y voz de Cartman en South Park. La intérprete no solo se tomó fotos con sus fans, sino que también les regaló saludos caracterizados como Cartman. Patty tuvo el primero de sus tres paneles en el escenario principal, donde compartió sus experiencias en el mundo del doblaje.

+Los paneles más importantes que quedan en la Argentina Comic-Con

Los dos paneles de Evanna Lynch son los eventos más esperados que quedan hasta el domingo. Estas presentaciones se llevarán a cabo el sábado y el domingo, a las 18.15. Evanna Lynch es conocida por su papel en la saga de películas de Harry Potter, y tendrá la oportunidad de conocer y saludar a los fans durante los meet & greets programados en el evento.