Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo una nueva Argentina Comic-Con, que será la primera en realizarse en más de dos años, después de haber sido suspendida por el coronavirus. Este jueves se confirmó la presencia de Robert Patrick, el actor que para muchos será históricamente asociado a Terminator 2, en donde interpretó al androide T-1000 que se enfrentó con el encarnado por Arnold Schwarzenegger. En este contexto, le dejó un saludo a todos los seguidores.

Desde el set de Hounds of War, la próxima película que protagonizará junto a Frank Grillo, le envió un saludo a todos los fans que visitarán la próxima edición de la Argentina Comic-Con que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de mayo en el centro Costa Salguero. “Sí! ¡Robert Patrick va a estar en Argentina Comic-Con! ¡Y nos mandó este mensaje para todos sus fans!”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del evento.

+¿Cuándo y dónde comprar las entradas para ver a Robert Patrick?

Junto al video del saludo de Robert Patrick, la organización de la Argentina Comic-Con confirmó cómo será el procedimiento para comprar entradas para conocer a este actor. El próximo martes comenzará la venta de los tickets meet and greet, mediante el cual los fanáticos podrán conocer a Patrick y tomarse una foto junto a él. Para más información pueden visitar la página oficial del evento, en la sección de Meet and Greet.

+Además de Terminator, ¿qué otros papeles hizo Robert Patrick?

Si bien se lo presentará claramente como el villano de Terminator 2, para muchos la mejor película de toda la saga, esto no quiere decir que la carrera de Robert Patrick tenga que ser reducida a solo esto. De hecho, en el currículum del artista aparecen grandes producciones como Los Soprano, en donde interpretó a un adicto al juego llamado David Scatino, en The X-Files como John Doggett, y también estuvo en películas como Mini Espías o El mundo según Wayne.

En los últimos años se lo pudo ver en dos grandes producciones de HBO Max. Primero, en 2020, fue parte de Perry Mason, en donde le tocó darle vida a Herman Baggerly, un hombre que contrata a Perry para realizar la investigación en torno a un secuestro. Este año se lo vio en Peacemaker, en donde fue Auggie Smith, el padre del protagonista de la serie cuyo alter ego era White Dragon.