Henry Cavill, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood fueron los tres grandes invitados internacionales de la última Argentina Comic-Con, la cual se llevó adelante en diciembre de 2019, unos meses antes del inicio de la pandemia del Coronavirus. Cuando estaban avanzados para la siguiente edición en 2020, la crisis sanitaria obligó a postergar los planes y más de dos años después llegará con Itziar Ituño como una de sus principales invitadas internacionales, aunque con una importante reprogramación.

"La espera fue larga... pero cada vez falta menos para que volvamos a encontrarnos de forma presencial", fueron las palabras elegidas en las redes sociales a mediados de septiembre 2021 para confirmar finalmente el regreso. Allí confirmaron que volverá a ser en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires los días 20, 21 y 22 de mayo.

+Cambios en la presencia de Itziar Ituño

Itziar Ituño, quien interpretó a Raquel Murillo en las temporadas de La Casa de Papel, fue anunciada como la primera invitada internacional a fines de febrero de este año. En ese momento no ofrecieron demasiados detalles, pero con el transcurso de las semanas se confirmó que se presentaría el sábado 21 y el domingo 22. En las últimas horas se conoció que, por problemas de agenda personal, solamente se presentará el día sábado.

Así lo reportaron desde las redes sociales oficiales de la ACC, donde también informaron que los tickets Meet & Greet correspondientes al domingo 22 serán válidos como ingreso al evento para el sábado 21. En caso de poder asistir a este día, la organización ofrece la cancelación de la compra de las entradas. Por último, dejaron en claro que todo continúa igual para el sábado, con el panel frente a los asistentes y M&G de fotos y autógrafos.

Itziar Ituño viene de estrenar el éxito de Netflix, pero se encuentra trabajando en tres producciones para este año: Salvation Has No Name, Black is Beltza II: Ainhoa e Irati. Más allá de la estrella de La Casa de Papel, el público podrá disfrutar también de la presencia internacional de Robert Patrick, quien es históricamente recordado por encarnar al Androide T-1000 en Terminator 2.