La Casa de Papel tuvo su cierre en 2021 consagrándose como una de las series más aclamadas del servicio de streaming Netflix, pero su fenómeno está muy lejos de terminarse, ya que en el futuro veremos un spin-off de Berlín protagonizado por Pedro Alonso. Mientras aguardamos por sus proyectos, uno de sus actores fue anunciado para ser parte de La Velada del Año 2, organizada por Ibai Llanos. ¡Mira quién es y contra quién peleará!

Durante el año pasado, el famoso streamer se posicionó como una de las grandes figuras hispanas al haber sido protagonista de múltiples momentos. Uno de ellos fue la primera edición de este evento que revolucionó internet a través de la red social Twitch, donde diferentes creadores de contenido multimedia se enfrentaban en peleas de boxeo. Este domingo anunció los detalles de la próxima gala y ya conocemos a los competidores.

Si bien la idea nació como una burla a las discusiones entre los streamers que residen en Andorra y entre los que se quedaron en España, el recibimiento fue totalmente positivo y de ahora en más fueron por grandes figuras. Para el duelo principal de la noche fue confirmado el actor Jaime Lorente, quien interpretó a Denver en las temporadas de La Casa de Papel, frente al madrileño Mr. Jagger.

Teniendo en cuenta de que se trata de un evento dedicado a creadores de contenido, resulta una verdadera sorpresa que el actor sea parte del mismo. Élite, El Cid y el fenómeno español mencionado son sus grandes participaciones, pero en el futuro de su carrera lo esperan más títulos interesantes: las películas 42 Segundos y Tin & Tina, y la serie Cristo y Rey, todas en etapa de post-producción.

+¿Cuándo será La Velada del Año 2?

De acuerdo a lo informado por Ibai en sus redes, se espera que La Velada del Año 2 se celebre el sábado 26 de junio a las 18:00 horas de España en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde se esperan más de diez mil personas en el público. Además de la pelea principal, también dirán presente: Carola vs. Spursito, Momo vs. Viruzz, Ari Gameplays vs. Paracetamor y Luzu vs. Lolito.