‘La Casa de Papel’ fue sin dudas una de las series españolas más exitosas que tuvo Netflix y en diciembre pasado llegó a su final luego de cuatro temporadas. Ahora un mes después, se conoció el primer adelanto junto al reparto de actores que realizarán el remake asiático.

Vuelta de la resistencia

En el trailer se puede ver al profesor asiático mirando unas máscaras, donde se encuentra la clásica careta que usaban los integrantes de la Resistencia española. En la versión coreana, el profesor será Park Hae-soo. El mismo que dio vida a Cho Sang-woo, el famoso personaje de la serie ‘El Juego del Calamar’, de la misma plataforma de streaming.

Luego de confirmar su participación a fines de noviembre a través de la cuenta de Instagram de la serie, Hae-soo dio las gracias a Pedro Alonso “por mandarle la famosa máscara” y aseguró que en la versión coreana también tienen una especial.

¿Quiénes son los actores de la versión coreana?

El “profesor” será interpretado por el actor Yoo Ji-Tae: Tokyo por Jung Jong-seo; Moscú por Lee Won-jong; Denver por Kim Ji-Hun; Nairobi por Jang Yoon- ju; Río por Lee Hyun-Woo; Helsinki por Kim Ji-hoon, y Oslo por Lee Kyu-ho.

¿Cuándo es el estreno?

Aún no hay fecha confirmada del estreno pero tendrá 12 capítulos en su primera temporada, y que además su estreno se estima para el transcurso de este año 2022.