La Casa de Papel estrenó el pasado 3 de diciembre el volumen 2 de su temporada final, cerrando así una de las historias más queridas del servicio de streaming Netflix. Los fanáticos vibraron con los últimos cinco episodios, los cuales dejaron más momentos épicos y emotivos, pero su furor comienza a apagarse apenas unas semanas después y ya no es la serie más elegida de la plataforma actualmente.

Después de El Juego del Calamar, cualquier tipo de contenido estará lejos de superar la marca del drama coreano, el cual permaneció en lo más alto del ranking durante dos meses y medio. Fue un logro que no parece tener repetición en el tiempo inmediato, pero los millones de suscriptores le están dando una chance a la segunda entrega de The Witcher y podría igualar a la creación de Hwang Dong-Hyuk.

Según los datos oficiales actualizados del streaming, el programa protagonizado por Henry Cavill obtuvo 142 millones de horas vistas en apenas dos días y en el último informe del sitio FlixPatrol aparece en lo más alto del Top 10 de audiencia como lo más visto a nivel global. Pasaron más de dos años para su regreso, después del gran fenómeno que se convirtió su temporada 1, logrando en 2019 el récord de visualizaciones histórico que hoy le pertenece a El Juego del Calamar.

"Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior", dice la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

Los fanáticos de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski esperaron más de dos años para la continuación de la historia, luego de que la pandemia del Coronavirus haya frenado la producción más de una vez. La buena noticia es que ya se ha confirmado de manera oficial la tercera temporada y la showrunner Lauren S. Hissrich trabaja junto a la producción de manera rápida para regresar a finales de 2022 o comienzos de 2023.