Hace algunos años comenzó la era del feat en el mundo de la música: dos o más artistas unen sus talentos en una nueva canción, la lanzan al mercado y los números explotan. Aunque antes se acostumbraba a ver una gran competencia entre los cantantes del momento, hoy parece ser que esas rivalidades desaparecieron y que cada vez se generan más amistades y vínculos entre músicos de todo el mundo.

En este sentido, dos talentos sorprendieron en las redes con una nueva amistad que crece a pasos agigantados. Se trata de la cantante argentina Nicki Nicole, reconocida por hits como Wapo Traketero o No Toque Mi Naik, y el actor español Jaime Lorente. Aunque él saltó a la fama por su papel de Denver en La Casa de Papel, lo cierto es que poco a poco comienza a abrirse en la industria musical gracias a sus propias canciones.

Lorente viene siendo noticia en los últimos días: el viernes pasado estrenó la primera parte de la quinta temporada de la serie de Netflix y al mismo tiempo se supo que será padre próximamente junto con una vestuarista de la productora. En los últimos días, su nombre volvió a reflotar entre las tendencias. Es que el actor compartió en sus historias de Instagram una foto con la artista argentina y Natos y Waor, el dúo de rap madrileño.

Esta no es la primera vez que se los ve juntos. En junio de este año, Nicki Nicole visitó España y se encontró con muchos de sus amigos. Luego de pasar una noche de fiesta con Lali Espósito y Nathy Peluso, la cantante salió con Aitana y Ester Expósito. En ese momento, compartió una foto en su Instagram a la que Lorente no tardó en reaccionar. “Reinas”, escribió en los comentarios. Minutos más tarde, se los vio juntos en otra de las imágenes y se supo que el actor de Élite estaba invitado.

Hace tan solo algunas horas, Nicki Nicole -que permanece en el país europeo- subió un video a sus redes sociales colaborando en el escenario con Camilo. Luego de agradecer la enorme oportunidad, nuevamente se leyeron comentarios de Llorente. Esta vez, optó solo por ponerle algunos corazones. ¿Se vendrá un feat de ellos dos?