El ciclo de entrevistas Charlando Tranquilamente cada vez se pone mejor: esta tarde, su creador Ibai Llanos invitó a Tini Stoessel para conversar sobre su música y los mejores momentos de su carrera desde sus comienzos hasta la actualidad. La cantante argentina y el streamer español transmitieron desde Twitch ante más de 80 mil personas y aprovecharon para recordar también las series de su infancia y adolescencia.
En el comienzo, Tini admitió no entender mucho sobre la plataforma en la que estaban saliendo en vivo. Y explicó: “Me siento una abuela hablando así. Me encanta Twitch, solo que no lo hago”. Pero luego agregó: “Quizás me haga una cuenta, sería muy divertido”. El streamer, por su parte, le dijo que entendía que no era una cuestión de edad y le recomendó las mejores maneras para transmitir.
“¿Cómo me ves haciendo esto?”, preguntó la intérprete de Miénteme. Ibai respondió: “Eres Violetta de Disney Channel, puedes con todo. Tienes mucha trayectoria hablando a cámara”. Y es que la serie que protagonizó Tini Stoessel ha sido un furor en todo Latinoamérica y, también, en España. “Me gustaría volver a actuar, me encantaba hacer Violetta. Siempre fui un personaje”, recordó la actriz y se dispusieron a ver la introducción del programa.
Stoessel cantó parte de la canción En mi mundo y contó una anécdota de la serie de Disney. “Cuando estábamos grabando a mí todavía se me estaban cayendo los dientes, así que para filmar la apertura del programa me pusieron uno falso”. Además, remarcó: “No recuerdo muy bien el final de la serie, pero hicimos unas tres temporadas de 80 capítulos y hasta tres años de gira”.
Ibai cantando Pasión de Gavilanes con Tini, es probablemente lo mejor de hoy
Esta no fue la única ficción que recordaron. Luego de que Ibai le hiciera creer a su invitada que fue actor en Élite y El Internado, también mostraron parte de Pasión de Gavilanes. Como si fuera poco, el streamer recordó el fenómeno de Patito Feo en el país europeo y cantaron la canción cabecera de la novela. Mientras bailaba y entonaba el estribillo, Tini concluyó: “La letra de Las Divinas era horrible, pero era fanática del personaje de Antonella”.