El ciclo de entrevistas Charlando Tranquilamente cada vez se pone mejor: esta tarde, su creador Ibai Llanos invitó a Tini Stoessel para conversar sobre su música y los mejores momentos de su carrera desde sus comienzos hasta la actualidad. La cantante argentina y el streamer español transmitieron desde Twitch ante más de 80 mil personas y aprovecharon para recordar también las series de su infancia y adolescencia.

En el comienzo, Tini admitió no entender mucho sobre la plataforma en la que estaban saliendo en vivo. Y explicó: “Me siento una abuela hablando así. Me encanta Twitch, solo que no lo hago”. Pero luego agregó: “Quizás me haga una cuenta, sería muy divertido”. El streamer, por su parte, le dijo que entendía que no era una cuestión de edad y le recomendó las mejores maneras para transmitir.

¿Cómo me ves haciendo esto?”, preguntó la intérprete de Miénteme. Ibai respondió: “Eres Violetta de Disney Channel, puedes con todo. Tienes mucha trayectoria hablando a cámara”. Y es que la serie que protagonizó Tini Stoessel ha sido un furor en todo Latinoamérica y, también, en España. “Me gustaría volver a actuar, me encantaba hacer Violetta. Siempre fui un personaje”, recordó la actriz y se dispusieron a ver la introducción del programa.

Stoessel cantó parte de la canción En mi mundo y contó una anécdota de la serie de Disney. “Cuando estábamos grabando a mí todavía se me estaban cayendo los dientes, así que para filmar la apertura del programa me pusieron uno falso”. Además, remarcó: “No recuerdo muy bien el final de la serie, pero hicimos unas tres temporadas de 80 capítulos y hasta tres años de gira”.

Esta no fue la única ficción que recordaron. Luego de que Ibai le hiciera creer a su invitada que fue actor en Élite y El Internado, también mostraron parte de Pasión de Gavilanes. Como si fuera poco, el streamer recordó el fenómeno de Patito Feo en el país europeo y cantaron la canción cabecera de la novela. Mientras bailaba y entonaba el estribillo, Tini concluyó: “La letra de Las Divinas era horrible, pero era fanática del personaje de Antonella”.