En medio del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver, dio a conocer la noticia de que será padre por primera vez. Luego de tener a su primer hijo en la ficción de Álex Pina, al que nombró junto a Estocolmo como Cincinnati, esta vez una niña llegará a la vida real. Según trascendió en medios de comunicación españoles, se llamará Amaia y su madre es una integrante de la serie de Netflix.

No es su pareja en la ficción, Esther Acebo, ni tampoco la actriz María Pedraza. Se trata de una vestuarista de La Casa de Papel con quien Lorente mantiene un romance hace algunos meses. Popularmente, muchos seguidores de la tira creen que quien está embarazada es Pedraza, que fue su pareja hasta enero de 2021, luego de varios años de noviazgo. Aunque Lorente pudo rehacer su vida y encontrar el amor, sus fanáticos aún extrañan a la pareja de artistas. Por eso, aquí te contamos tres proyectos en los que trabajaron juntos que puedes volver a ver.

+3 proyectos en los que Lorente y Pedraza actuaron juntos

3. La Casa de Papel

En 2016, Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron durante el rodaje de La Casa de Papel. Fue una de las primeras experiencias profesionales de la actriz, quien se puso en la piel de Alison Parker y que saltó a la fama cuando la serie se incorporó al catálogo de Netflix. En el caso del actor, se instaló como uno de los grandes protagonistas y al día de hoy sigue dando que hablar con su personaje. Hasta el momento, esto parecía una simple coincidencia ya que ni siquiera sus roles tenían relación entre sí.

2. Élite

Esta serie es una de las grandes apuestas de la plataforma de la N roja enfocada al público adolescente. Durante la primera temporada, Pedraza actuó como Marina Nunier, mientras que Lorente le dio vida a Nano García Domínguez. Aunque la producción continúa y ya se esperan nuevas temporadas, los dos artistas decidieron abandonar el proyecto luego de sus primeras partes. No obstante, su reencuentro en Élite significó un acercamiento que los llevó a estar en pareja.

1. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

También disponible en Netflix, esta película de Jota Linares reafirmó su romance. Él interpretó a Marcos. Ella, a Marta. Basada en la obra teatral homónima, esta producción se llevó al streaming y pasó por desapercibida. El elenco se completa con Pol Monen y Andrea Ros. No muchos recuerdan su estreno en 2019, sin embargo, es una gran película si disfrutas de ver a la ex pareja en acción.