Britney Spears conoció la fama en la década de los 90 a los 16 años cuando su primer álbum de estudio la catapultó como una de las figuras más importantes de la música en esa década. Tanto es así que la consideraron como la heredera de Madonna en el trono del pop, algo que fue un halago para esta artista que en aquellas épocas comenzaba un camino que sería turbulento.

¿Por qué decimos esto? Britney Spears tuvo momentos personales muy difíciles y su carrera profesional se vio afectada en ciertas situaciones que también le costaron un alto precio en cuanto a su salud mental, razón por la cual su padre se hizo cargo de ella y su fortuna hasta recientemente cuando la justicia norteamericana decidió que la estrella del pop está en condiciones de llevar adelante su vida como mejor le parezca.

Sabemos que Britney Spears es una figura convocante y en ese sentido la actriz Millie Bobby Brown remarcó que le gustaría interpretarla: “Quiero interpretar a una persona real y pienso por mí: Britney Spears. Creo que su historia resuena conmigo, simplemente creciendo a la vista del público. Ver sus videos, ver entrevistas cuando era más joven. No la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, expresó la protagonista de Stranger Things en The Drew Barrymore Show.

Britney no quiere una película sobre su vida

Por su parte Britney Spears, que se encuentra muy activa en Instagram donde tiene alrededor de 41 millones de followers, utilizó esa red social para hablar sobre la posibilidad de una biopic suya: “¡Buenas noticias! Todavía respirando. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas que me la quitaron, ¡pero adivinen qué! ¡Estoy viva y vuelvo a respirar! Sí, sé que he publicado demasiado esta semana en Instagram. ¡Aunque poco divertido! Ahora que respiro tengo tiempo ¡Es diferente! ¡Me gusta! Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida”.

El posteo continuó: “Amigos, ¡no estoy muerta! Aunque está claro que mi familia me preferiría muerta. ¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora! Sea como sea… ¡solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas! Publiqué demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada! Lo entiendo... ¡Oh, bien! ¡Que tengas un buen día!”, terminó su publicación la cantante remarcando que todavía está viva y no quiere una biopic suya por el momento.

Está claro que últimamente las películas basadas en figuras de la música lograron trascender y ser éxitos a la luz de estas estrellas populares como fueron los casos con las cintas Bohemian Rhapsody y Freddie Mercury, Rocketman y Elton John o Elvis con el Rey del Rock. Ciertamente estas historias logran fascinar al público en general y una cinta sobre la vida de Britney Spears sería altamente convocante. ¡Aunque a ella no le guste!