Stranger Things se ha consagrado como una de las series favoritas del servicio de streaming Netflix y este año renovaron este reconocimiendo con el estreno de la cuarta temporada. Los fanáticos tuvieron que esperar cerca de tres años para los nuevos episodios, los cuales llevaron a la producción a ser la serie de habla inglesa más vista de la plataforma actualmente. Como se ha confirmado anteriormente, la quinta entrega será la última y cerrará su historia, pero ¿Eddie Munson puede regresar?

El personaje interpretado por Joseph Quinn fue uno de los que hizo su primera aparición en la temporada 4. En principio, fue presentado como un muchacho problemático dentro de la escuela, pero con el correr de los capítulos demostró nuevas facetas que lo hicieron verdaderamente popular entre el fandom. Dentro de la ficción, el pueblo de Hawkins lo hizo responsable de un crimen, pero la pandilla de amigos lo recordará como un héroe que luchó en el Upside Down hasta morir.

+¿Una pista revela el regreso de Eddie a Stranger Things 5?

El último domingo 6 de noviembre se llevó adelante el Stranger Things Day, en conmemoración de la fecha en al que Will Byers desapareció en Hawkins y fue el puntapié para el desarrollo de toda la historia del programa. Para celebrarlo hubo diferentes eventos virtuales y presenciales, pero las novedades principales las dieron conocer a través de sus redes sociales oficiales. La primera gran revelación de la temporada final fue que el primer episodio se llamará "The Crawl". ¿Por qué se relaciona con Eddie?

Inmediatamente después de la publicación, los fans comenzaron a publicar una conexión interesante y aseguran que Eddie está vivo. Según la teoría, el título del primer capítulo, "The Crawl", tiene una coincidencia con la letra de Master of Puppets, en el siguiente fragmento: "Come crawling faster". Ante esto, recordaron la mítica escena de Munson tocando el tema de Metallica en el Upside Down, además de que The Puppetmaster es uno de sus tatuajes.

Por el momento se trata solo de un deseo de los fanáticos, ya que ninguna voz oficial ha emitido alguna revelación sobre el retorno de Eddie a la temporada final. Lo que sí ha sucedido es que Millie Bobby Brown elogió una de las teorías de su regreso y el propio actor Joseph Quinn manifestó sus intenciones de volver: "No sé cómo lo harían, pero sí, me encantaría volver. Parece que su destino podría ser bonito... habla por sí mismo, creo".