Stranger Things fue uno de los fenómenos del año para el servicio de streaming Netflix, después de tres años de emisión. La cuarta temporada, que se dividió en dos partes, fue nuevamente un furor entre los fanáticos y lo convirtieron en uno de los títulos más vistos de los últimos meses. Como se ha oficializado, la historia terminará en la quinta entrega, y mientras los creadores se encuentran en medio del desarrollo de los guiones, Millie Bobby Brown habló y reveló algunos detalles interesantes.

Los últimos episodios de la creación de los hermanos Duffer en la plataforma llevaron a los espectadores por todo tipo de emociones respecto a los personajes que aparecieron por primera vez y se ganaron el cariño de manera inmediata. Si debemos mencionar a uno de ellos que dejó escenas memorables que serán difíciles de olvidar, no hay dudas de que el pimero en surgir en la mente es Eddie Munson, encarnado por Joseph Quinn.

+Millie Bobby Brown habla sobre Eddie Munson

Como el fandom sabe, Eddie muere tras ser atacado por los Demobats en el Upside Down y salvar la vida de Dustin, pero existen diversas campañas y hasta teorías que pueden marcar un posible retorno a la serie. En su momento, Quinn dejó en claro: "No sé cómo lo harían, pero sí, me encantaría volver. Parece que su destino podría ser bonito... habla por sí mismo, creo". Ahora, quien alzó su voz para proclamarse sobre esto fue nada más y nada menos que Millie Bobby Brown.

En una conversación con ET, la intérprete de Eleven fue consultada por el regreso de Eddie y respondió: "Quiero decir, es una buena teoría de los fanáticos". Por el momento se desconoce si Munson dirá presente en la temporada final de la ficción, pero está claro que es el anhelo de los fans, aunque deberán esperar la decisión de los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes actualmente están en pleno proceso del guión.

Por otra parte, Millie Bobby Brown se refirió a este tipo de muertes que afectan la trama, como sucedió con Billy: "Sí, a veces apesta. Amaba a Billy. Amaba a Dacre Montgomery, a quien mataron en la temporada 3. Tenía muy buena relación con él, así que para mí fue muy difícil dejar eso. Y lo mismo con Papa [Dr. Martin Brenner] esta temporada". La joven actriz no quiso adelantar más, ya que se encuentra en las vísperas del estreno de Enola Holmes 2. Por su parte, la temporada 5 final de Stranger Things se estrenará a mediados de 2024.