Stranger Things se ha convertido en un suceso a nivel mundial para el servicio de streaming Netflix y este año lo dejaron en claro una vez más con el estreno de su cuarta y penúltima temporada, al punto de romper récords de audiencia. Lamentablemente para los fans, la serie llegará a su fin en la quinta entrega, pero antes los creadores han utilizado las redes sociales para revelar secretos de producción y confesaron que estuvimos a punto de ver un duro asesinato en pantalla.

La más reciente tanda de episodios elevó la expectativa del público por lo que vendrá, ya que la historia dejó a Max en coma tras ser atacada y el villano Vecna cumplió su cometido al sumar las cuatro muertes necesarias para llevar el Upside Down a la realidad de Hawkins. A principios de septiembre se supo que los hermanos Matt y Ross Duffer comenzaron a escribir los guiones de los capítulos finales, aunque también se dan el lujo de hacer unas revelaciones interesantes.

+Así es la escena eliminada de Stranger Things 2

La segunda temporada de Stranger Things fue una de las más esperadas a nivel global en 2017, ya que la primera parte había enamorado a los espectadores y se esperaba ver cómo redoblarían la apuesta los hermanos Duffer. En esta entrega conocimos más del pasado de Eleven, mientras Will continúa afectado por haber estado en el Upside Down, por lo que es capturado por el Mind Flayer. Con esta amenaza en posesión del cuerpo del joven, iba a ser el autor del asesinato de Bob.

A través de la cuenta de Twitter @strangerwritters, donde suelen publicar información sobre el desarrollo del guión, escribieron: "Idea muy loca que casi pasa #1: En la temporada 2, un Will poseído iba a matar a Bob". Durante la temporada 2, los fans habían tomado a Bob Newby como uno de los favoritos del show al ser verdaderamente amable con Joyce, pero desafortunadamente estuvo envuelto en los horrores del Upside Down y fue brutalmente asesinado por uno de los Demodogs en el Laboratorio de Hawkins.

Los escritores mencionan que Will podría haberlo asesinado bajo la influencia del Mind Flayer, pero esto hubiese alterado al personaje ocasionando una ruptura en la familia, no por haber sido poseído si no por la culpa que cargaría de haberlo hecho. Al final, sabemos que para el niño fue como un padre y lo deja en claro con uno de los dibujos que hace de Bob Newby con una capa y volando como un superhéroe. Los hermanos Duffer han dicho que existen más versiones alternativas, por lo que seguramente se darán a conocer próximamente.