La cuarta temporada de Stranger Thingsfue un completo éxito a nivel mundial. La serie regresó a Netflix con esta edición que, de manera inmediata, cautivó a la audiencia. Una vez más protagonizada por Millie Bobby Brown, la tira encontró la fórmula para atrapar a los espectadores. Esto se debe a que englobó aún más drama, misterio, acción, adrenalina y, por supuesto, mucha ciencia ficción con la llegada de un villano que lo cambió todo. 

Tal es así que rápidamente Stranger Things llegó a ser un fenómeno mundial, por lo que muchos fanáticos ya esperan el arribo de la quinta temporada. La nueva edición ya se encuentra en pleno proceso de producción. Aunque, hay que destacar que, por el momento, los actores no están rodando ya que los guionistas recién comenzaron a trabajar en el libreto. Por lo que, todavía falta para conocer al menos un ápice de lo que vendrá. 

Además, por si esto fuera poco, ya se confirmó que la quinta temporada de Stranger Things será la última. Y, si bien esto no agradó a sus fans, es super comprensible teniendo en cuenta cómo se viene desarrollando la historia. Sin embargo, para tranquilidad de la audiencia, los directores de la trama acaban de confirmar que el universo de Stranger Things tiene un largo camino por recorrer todavía. 

Esto se debe a que Shawn Levy, su director, confirmó que la serie original de Netflix se convertirá en un Universo Cinematográfico. Por otro lado, él mismo afirmó que gracias a la cantidad de tiempo que ha pasado con Kevin Feige, el presidente de Marvel, aprendió todo lo que tiene que saber sobre expandir un universo. Es decir, no hay más discusión: Stranger Things no terminará en la quinta temporada

De todas maneras, más allá de que confirmó dicha información, lo que más emocionó a los fans es que dio indicios del regreso de Eddie Munson. La muerte del personaje, interpretado por Joseph Quinn, generó tal indignación que muchos esperan que vuelva. Es por eso que Levy declaró que escuchan los pedidos de los fans, pero no brindó más información.