¡Es un hecho! Luego del furor que causó la primera parte, Netflix no lo dudó y volverá a celebrar TUDUM. Este gran evento, el cual la misma plataforma presenta como “exclusivo para fans”, llegará con muchas sorpresas en este 2022. Esto se debe a que, una vez más, estará presentado por sus mejores estrellas y contará con muchas otras. Pues, habrá anuncios, información exclusiva, estrenos de tráilers y más. 

Todo esto que se dirá en TUDUM será, sin dudas, lo que los espectadores más esperan. Es por eso que nada mejor que enterarse de dichas noticias de la mano de sus protagonistas. Por lo que, antes de su llegada, desde Spoiler te contamos cuándo y dónde ver el evento según tu país o tu región. 

Cuándo y cómo ver TUDUM: 

Cuándo: 

TUDUM se celebrará el próximo 24 de septiembre y estará dividido en cinco eventos globales con estrellas de todo el mundo. Esto indica que se podrá disfrutar a través de todo el globo dependiendo de los horarios de cada lugar. 

A las 23:00 pm del 23 de septiembre, TUDUM arranca con un emocionante show en Corea del Sur.

A las 2:30 am del 24 de septiembre, los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.

A las 14:00 pm del 24 de septiembre , TUDUM comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a las 15:30 pm, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.

A la 1:00 am del 25 de septiembre, nuestras estrellas de Japón cerrarán TUDUM con una celebración de nuestro entretenimiento japonés.

Cómo 

Al igual que el año pasado Netflix transmitirá TUDUM a través de un vivo de YouTube donde dará todas las noticias que esperan los espectadores. A su vez, a través de las redes sociales oficiales de la plataforma se podrán ver todos los anuncios con diferentes publicaciones. Además, desde Spoiler, cubriremos el minuto a minuto de los anuncios tanto en nuestro sitio web como en nuestras redes sociales. 

Link para enterarse del inicio de la transmisión: