La secuela de Enola Holmes ya se encuentra disponible en Netflix. Luego de tanta espera para los fanáticos tanto de Millie Bobby Browncomo de Henry Cavill, la cinta finalmente arribó a la plataforma. Aunque, ahora, con nuevos desafíos para los hermanos detectives quienes deben lidiar con la idea de trabajar juntos. Y, por si esto fuera poco, haciéndole frente a cómo los condiciona el hecho de tener el mismo apellido en este mundo de la investigación. 

Sin embargo, más allá de la historia, si hay algo que ha caracterizado a Enola Holmes es la inigualable química entre Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Desde la primera cinta los actores han demostrado tener una gran relación entre ellos. Tanto dentro como fuera del set ambos siempre se mostraron muy amigos. No obstante, la intérprete y protagonista del film acaba de revelar cuál es la verdadera relación entre ellos. 

Durante una entrevista con Deadline Bobby Brown fue consultada si podía comparar la relación entre ella y Cavill con sus compañeros de Stranger Things. Y fue allí cuando aseguró que con Henry tiene un vínculo estrictamente laboral y lleno de reglas. “Con Henry se siente como en una relación real adulta y eso es algo que agradezco”, comenzó explicando y luego confirmó que hay términos y condiciones para esto. 

"Con los chicos de 'Stranger Things' es diferente. No hay límites porque es como si fuéramos hermanos. Sin embargo, Henry es muy estricto conmigo", manifestó. “Es diferente porque crecí con Noah y Charlie. Los conocí cuando tenía 10 años. Entonces, para mí, se siente como tus compañeros de escuela”, declaró para hacer la comparación. 

Por otro lado, en cuanto a las reglas que debe afrontar en su relación con el intérprete de Sherlock, aseguró: “No me permite preguntarle por su vida personal”. De todas maneras, este es solo uno de los puntos del acuerdo que tienen entre ellos. Hay que recordar que Henry Cavill tiene 21 años más que ella y que, a pesar de las condiciones, Millie lo considera “una persona muy racional”. 

Aunque, por si esto fuera poco, Bobby Brown también contó que debido a que Cavill no tiene hermanas, pero si hermanos, ella intenta “sacarlo de su zona de confort”. Esto con el fin de que ambos puedan trabajar su relación de hermanos para plasmarlo en la pantalla chica. Y, a pesar de que el vínculo se formó a base de reglas, aparentemente funciona porque en frente a las cámaras son un dúo explosivo y entretenido.