Al pensar en las series más destacadas del año, es imposible excluir del listado a Euphoria. Y es que, guste o no su trama, lo cierto es que se volvió una de las producciones más populares y aclamadas por los usuarios de HBO Max. Pero además, la ficción protagonizada por Zendaya fue halagada por una de las estrellas más reconocidas de la música: Britney Spears. ¡Aquí te contamos lo que opina!

Barbie Ferreira, Hunter Schafer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Jacob Elordi, Angus Cloud y Eric Dane son solo algunos de los actores que hicieron de la creación de Sam Levinson una de las propuestas más atractivas del catálogo de la plataforma de streaming. ¿Por qué gustó tanto? La serie se encarga de abordar las temáticas propias de la adolescencia, pasando por la identidad, los vínculos, el sexo, las adicciones y mucho más.

Pese a ello, no se requiere ser joven para disfrutar de sus episodios y de su última temporada, estrenada este mismo año. Un claro ejemplo es el de la cantante pop estadounidenses, quien a sus 40 años se declaró una verdadera fanática de Euphoria. Luego de compartir un video de la serie en su perfil verificado de Instagram, la artista publicó unas palabras que rápidamente se viralizaron.

Para la semana de concientización sobre la salud mental, hace un tiempo vi este increíble programa Euphoria. ¡Dios mío, es demasiado bueno!”, comenzó diciendo Britney. Abriendo su corazón, sostuvo: “Estoy un poco atrasada de todos modos. Pero al ver esto y entretenerme con estas tramas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía. La serie fue como una meditación”.

Y es que si alguien conoce de estar frente a la mirada pública a la par de que enfrenta sus traumas, es claramente Britney Spears. “Euphoria puso una enorme sonrisa en mi rostro. Y si quieres ser zen, hay terapias de sonido, quietud, yoga, retiros… Y por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan sonreír”, concluyó.