La guerra de streaming empezó hace tiempo y cada vez tiene más integrantes. Pues, más allá del éxito de Netflix, ahora existen servicios on demand  como HBO Max el cual se está llevando la mayoría de las miradas. Si bien todavía no tiene todo para convertirse en el líder de las plataformas, lo cierto es que su contenido comenzó a atrapar cada vez a más usuarios que buscan un catálogo variado y apto para cualquier gusto. 

Tal es así que HBO Max poco a poco supo captar el deseo de sus espectadores y, además, encontró nuevas fórmulas para atraer nuevos suscriptores. Por eso, a medida que pasan los meses consiguió convertirse en la gran aliada para quienes escogen las plataformas digitales para distraerse el fin de semana. Su biblioteca tiene producciones para los fanáticos de cualquier género y, en esta ocasión, desde Spoiler elegimos una película y una ficción para los afines al cine y a las series. 

Además, hay que destacar que la tira con la que cuenta HBO Max es digna de ver más que nada para aquellos que fueron fanáticos de Euphoria. Esta producción, protagonizada por Zendaya, ya terminó de emitir su segunda temporada y probablemente no regrese hasta fin de año o principios del 2024 así que, para no extrañar la historia de Rue, ¿qué mejor que suplantarla? 

+ Qué ver en HBO Max este fin de semana: 

- Hermosa Venganza (Película que supera cualquier plan): 

Estrenada en 2020 este film fue dirigido por Emerald Fennell y protagonizado por Carey Mulligan y se convirtió en uno de los mejores de aquél año. De hecho, tuvo cinco nominaciones a los premios Oscar ganando mejor guión original, cuatro a los Globos de Oro donde ganó el premio a mejor película de drama y director, seis nominaciones a los BAFTA donde brilló como mejor film británico y guión original, entre otros. 

La sinopsis de FilmAffinity dice: “Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables”. Hermosa Venganza es la ópera prima de Emerald Fennell con la que uno cae rendido porque no se trata sólo del ojo por ojo a los violadores, sino que muestra con inteligencia un acto de venganza que resulta tan real que aterra. 

- Pretty Little Liars (Serie que te ayudará a olvidar a Euphoria): 

Esta ficción se estrenó mucho antes que Euphoria y fue un completo éxito. Cuenta con siete temporadas en las que la acción, el drama adolescente, el suspenso y la venganza se combinan a la perfección. Protagonizada por Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson, Sasha Pieterse y Troian Bellisario fue lanzada por primera vez en 2010 y terminó de emitirse en 2017, pero aún es muy recordada por los fans. 

El resumen de HBO Max señala: “Este drama narra la historia de cuatro amigas adolescentes que comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison”.