Tom Holland y Zendaya se ganaron, poco a poco, el corazón de todos los fans de Marvel. Los actores protagonizan, desde 2017, la nueva versión de Spider-Man y son dueños de una química insuperable. De hecho, fue tal su complicidad frente a las cámaras que más de una vez se ha llegado a decir que su relación iba más allá que una amistad. Pero, luego de tantos años, por fin se confirmó lo que todos los fans deseaban: son novios y están más juntos que nunca. 

Esto se debe a que, por más de que Tom Holland y Zendaya no lo deseaban de esa manera, fueron captados a los besos en las calles de Los Ángeles. Tal es así que, luego de tal filtración, no les quedó más opción que admitir su relación. Y, a partir de ese momento, se convirtieron en la pareja más buscada y querida de Hollywood. Su amor traspasó fronteras, encantó a miles y tiene a todos los fans en búsqueda de conocer más sobre este amor que tanto agrada. 

No obstante, el único que ha logrado saber las tácticas de conquista que usó Holland con su entonces compañera de elenco fue un joven seguidor de Spider-Man, quien le admitió que quiere invitar a salir a la también cantante. Luciendo el traje del trepamuros, el pequeño se sentó frente al actor británico asegurando: “Voy a llevarle a Zendaya algunas flores y tal vez invitarla a salir, ¿algún consejo?”. Y, luego de llevarse una gran sorpresa, el actor no tuvo más opción que responder. 

Definitivamente deberías hacer eso. Dile que se ve muy linda y sonreí mucho, le gustan mucho las sonrisas”, comenzó explicando el hijo del legendario Dominic Holland, pero el fanático fue por más: “¿A dónde debería invitarla?”. Ante esto, el protagonista de Spider-Man no tuvo otra alternativa que revelar cuál es la pasión de su pareja: “Le gusta ir al cine”, lanzó sin ningún tapujo. 

¿Será que Tom Holland utilizó aquellas tácticas para conquistar a su novia? Esa es una pregunta que no tendrá respuesta, al menos no hasta que los actores quieran. Pues, ellos mismos confesaron que, recién cuando se sientan listos, hablarán de cómo comenzó su amor. Eso sí, hay que destacar que cada vez se muestran más unidos al punto de que ya tienen pensado irse a vivir juntos en Londres, donde él nació.